A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2012, 20:01# 67191

Una duda: ¿Qué tan dañino es para la batería de algún aparato, hacer uso del aparato mientras se está cargando? me refiero a celulares, laptop, tablet, ipod, etcétera.

Buenas tardes (:

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2012, 01:05# 67192
D1M4R escribió:
alejo el king escribió:hey dimar, ya que hablas de FMA, la peli que le estas subiendo es la de la serie brotherhood o la primera? q me habia olvidado q salio otra

y si de paso tienes los links :D no caeria mal volversela a ver

Es del conquistador de Shambala, la otra......... shhhhh, is a surprise! :mrgreen:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh! Me da muchísima curiosidad.

Por lo visto, casi todos son de ver animes y por lo tanto, han de andar por los foros esos. Asi es que les encargo, por favor, que si ven que han subido la de Candy, me avisan para ir a checarlos ^^
Sobre todo con subtítulos!!!

Hola ;;)

Por cierto, lo de la señora restauradora.... me dió pena ella. Leí que hasta necesitó asistencia médica y toda la cosa.
Pero.... no habrá sido estrategia? Ahora ya es un destino turístico!!! Ya no hay respeto, todo mundo llegando a la iglesia a tomar fotos como si se tratara de la Mona Lisa.....

Mira D1M4R:

Imagen

Edito: parece que sí hay varias páginas con la serie. Y en una supuestamente la tienen en japonés y con subtítulos. Pero está en mantenimiento!! Ay!
De todas formas, si lo ven en algún foro me avisan ^^
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ago 2012, 02:56# 67193

me pregunto por qué la cobertura de los Juegos Paralímpicos es inexistente en comparación con los Juegos Olímpicos
otra cosa que no entiendo es por qué hacen unos juegos aparte para ellos, como discriminándolos, no sé
no entiendo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KcGsIIFAMTs[/youtube]

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2012, 03:35# 67194

De acuerdo contigo. 100%

Lo segundo, te refieres a competir junto con los otros? Pero en su propia.... cómo decirlo? Categoría?
Porque obviamente juntos, en la misma competencia, es algo imposible. Pistorius pudo, pero también hubo debates sobre si las prótesis supone alguna ventaja sobre los demás.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2012, 04:24# 67195

El debate de Pistorius sólo fue porque sí. Las prótesis no suponen mucha ventaja, sólo reduce la cantidad de energía que debe emplear, pero le resta velocidad y Pistorius participó en carreras de corta distancia. Yo creo que sí hubiese participado en 1000 metros o mayores quizá sí tendría una ventaja considerable porque agotaría de manera más lenta sus recursos que los demás contendientes.
Ahora, si lo vemos en el plano Paralímpico, creo que sí tiene un poco de ventaja con sus prótesis contra los demás competidores. O al menos esa es mi opinión. (:

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2012, 04:35# 67196

Buen punto.

Ahora, por ejemplo, natación. En los paralímpicos de los panamericanos, había unos que no tenían brazo (ya sea uno o ambos), otros que no tenían pierna (igual) o bien, enanismo. Ahí sí que se me hacía totalmente disparejo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2012, 10:17# 67197

nos diassss

D1M4R escribió:No entiendo. Hay que poner la ip del curro cuando creo el torrent desde mi casa? O_o

por lo que he entendido, para crear un torrent sin tracker, tienes que poner la ip del otro ordenador con el que quieres compartir, en este caso sera la IP de Zoo. y en el curro, al no estar esa IP en la informacion del torrent... no se, puede ser por eso...

y si, afloja un poco el calor, se duerme bien ahora por las noches, ya era hora :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ago 2012, 16:27# 67198
Zooropa escribió:Por lo visto, casi todos son de ver animes y por lo tanto, han de andar por los foros esos. Asi es que les encargo, por favor, que si ven que han subido la de Candy, me avisan para ir a checarlos ^^
Sobre todo con subtítulos!!!

Edito: parece que sí hay varias páginas con la serie. Y en una supuestamente la tienen en japonés y con subtítulos. Pero está en mantenimiento!! Ay!
De todas formas, si lo ven en algún foro me avisan ^^

Asi? o version original con subtitulos?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u4rDDBtmwKg[/youtube]

En en el canal tiene un monton de capitulos, de momento es lo que he encontrado, tambien tiene de el rey leonardo y underdog, yo los veia :D

harrys escribió:Una duda: ¿Qué tan dañino es para la batería de algún aparato, hacer uso del aparato mientras se está cargando? me refiero a celulares, laptop, tablet, ipod, etcétera.

Buenas tardes (:

Ni idea, pero yo lo llevo haciendo siempre, ipod, moviles, tablet, y ningun problema ;)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2012, 03:45# 67199
HayZhaK escribió:Asi? o version original con subtitulos?

De preferencia original y con subtítulos. La página sigue en mantenimiento. De todas formas guardaré en marcadores el canal de ese video. Gracias!

Buenas noches ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ago 2012, 04:11# 67200

Gracias HayZhak, según mi padre es dañino para la batería y en parte es algo lógico; pero sigo teniendo mis dudas al respecto.

Tengo otra duda: ¿De aquí quiénes son ingenieros y en qué son ingeniero? :D

Buenas noches (:

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  