¿alguien vio el episodio 7 de Breaking Bad?
o.O
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿alguien vio el episodio 7 de Breaking Bad?
o.O
hey dimar, ya que hablas de FMA, la peli que le estas subiendo es la de la serie brotherhood o la primera? q me habia olvidado q salio otra
y si de paso tienes los links no caeria mal volversela a ver
D1M4R escribió:Si, así es como decís. Estoy subiendo a Zoo, nada de trackers, un directo. Hombre, verla online de forocoches puede ser una solución, pero la calidad.... jejeje la peli que le estoy subiendo son 6GB, y la serie entera son otros 18GB, todo en alta definición.
Ya hice eso que dices cesar, pero aunque añada los archivos, el utorrent los ignora, los borra y empieza a descargar desde cero O_o
De todas formas, por alguna razón no llega a subir nada, Zoo no puede conectarse. El caso es que del curro si descargo de mi pc. Nada, creo que simplemente lo subiré a mediafire como hasta ahora.
Buenas tardessssss
alejo el king escribió:hey dimar, ya que hablas de FMA, la peli que le estas subiendo es la de la serie brotherhood o la primera? q me habia olvidado q salio otra
y si de paso tienes los links no caeria mal volversela a ver
cesarfuenla escribió:pero has creado el .torrent de nuevo con todos los archivos, me imagino, no? entonces no se que puede ser... :S
tengo un disco duro externo desde hace cuatro años, de 160gb, resulta que lo tenia por ahi lleno de telarañas y me he dicho ''voy a ver qué ahi''
estoy en una carpeta misteriosa llamada MARCA, con algunos pdf miticos, como la eurocopa de españa de 2008 y similares
selecciono un archivo, intento borrarlo [9 megas apenas] y no puedo
no solo es al borrar un archivo [se me bloquea], sino al renombrarlo. es muy extraño. he ido a otra carpeta, he eliminado otro archivo y todo bien. es esa carpeta solamente la que anda mal. he sacado y he metido el disco duro y todo sigue igual. de veras que no entiendo. se me abre de vez en cuando el diálogo de arriba, pero doy siempre a cancelar, ya que no tengo ni idea del efecto que va a tener y quiero estar seguro
edito: cortar-pegar de disco duro externo al escritorio y me ha dejado. asi he podido borrarlo, pero me sigue intrigando
yo para esos casos usaba "unlocker", así podía borrar todo lo que no se dejaba borrar.. pero eso fue hace unos años y no se si todavía exista el programita.
Buenos dias!
si,el unlocker esta bien para esos casos. me pasaba bastante con el XP, ahora con el 7 la verdad es que aun no me ha pasado.
D1M4R, puede ser porque al crear el torrent para compartir de pc a pc, no has puesto la ip del curro? pregunto, no lo se xD
es que como nunca habia visto eso me quedé un poco sin saber muy bien qué hacer :S
unlocker es (o más bien era) un indispensable en todo PC, anda que no hacía el apaño.
cesarfuenla escribió:D1M4R, puede ser porque al crear el torrent para compartir de pc a pc, no has puesto la ip del curro? pregunto, no lo se xD