A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
26 Ago 2012, 17:26# 67171

Buenos días! ;;)

Creo que hace falta un café (con leche! mmmmh!) porque tengo mucho sueño.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2012, 17:39# 67172

Hola soy nuevo, espero colaborar.

Hasta luego

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Ago 2012, 20:37# 67173

Leí hace tiempo un libro que iba sobre controlar los sueños, estaba interesante. Lo intenté durante una temporada y no lo logré absolutamente nada, es cosa de mi tipo de sueño.

HayZhaK escribió:yo si puedo ayudar de alguna forma, ya sabeis :wink:

A ver si sabeis hacer una cosa con los torrents.

Estoy subiéndole a Zoo FMA. Tengo la posibilidad de subir desde mi pc y también desde el curro algún ratillo. De que manera puedo añadir los archivos que tengo al pc del curro y que directamente empiece a compartir? Así serían dos subidas, tardaría muy poquito en subir todo. Hablo de utorrent en este caso.

Bienvenido Fernando, hay que colaborar fuerte, así llegaremos antes al 68.000 y sus premios 8-)

Buenas tardessss
ディマルです!
Gracias  
26 Ago 2012, 21:05# 67174

Y el que haga el post 68.000 le dan un jamón.... y si es nuevo le dan 2 jamones

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2012, 05:12# 67175
Zooropa escribió:
HayZhaK escribió:Y pep, Zoo? ya te has olvidado de el? :P

Pero por supuesto que NO!!!! Lo extraño mucho mucho mucho!!! jajajaja. Añoro su traje -su elegancia- en la cancha.

Pero mira nada más!!!!

Imagen

Imagen

Tito con el mismo estilo de Pep! Yes!
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ago 2012, 11:30# 67176
D1M4R escribió:Estoy subiéndole a Zoo FMA. Tengo la posibilidad de subir desde mi pc y también desde el curro algún ratillo. De que manera puedo añadir los archivos que tengo al pc del curro y que directamente empiece a compartir? Así serían dos subidas, tardaría muy poquito en subir todo. Hablo de utorrent en este caso.

si le estas compartiendo el mismo .torrent tanto en casa como en el curro, bastaria con llevar los archivos al pc del curro y alli renombrarlos para que tengan el mismo nombre que el .torrent compartido. en ese caso contara como que ya los tienes descargados y empezaran a compartirse. creo haber entendido eso, si es otra cosa me lo dices xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ago 2012, 16:45# 67177
D1M4R escribió:Estoy subiéndole a Zoo FMA. Tengo la posibilidad de subir desde mi pc y también desde el curro algún ratillo. De que manera puedo añadir los archivos que tengo al pc del curro y que directamente empiece a compartir? Así serían dos subidas, tardaría muy poquito en subir todo. Hablo de utorrent en este caso.

Lo que dice cesar, de todas formas lo estas subiendo a un tracker? si solo lo bajar Zoo lo puedes compartir sin necesidad de subirlo a un tracker
Son 9 gigas o asi, no? :S
Si no lo podria ver online, es esta la serie, no?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ago 2012, 19:28# 67178

Si, así es como decís. Estoy subiendo a Zoo, nada de trackers, un directo. Hombre, verla online de forocoches puede ser una solución, pero la calidad.... jejeje la peli que le estoy subiendo son 6GB, y la serie entera son otros 18GB, todo en alta definición.

Ya hice eso que dices cesar, pero aunque añada los archivos, el utorrent los ignora, los borra y empieza a descargar desde cero O_o

De todas formas, por alguna razón no llega a subir nada, Zoo no puede conectarse. El caso es que del curro si descargo de mi pc. Nada, creo que simplemente lo subiré a mediafire como hasta ahora.

Buenas tardessssss

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2012, 20:45# 67179

Es que la vida es complicada :-B

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ago 2012, 22:01# 67180

¿Ya vieron todos la restauración de Cecilia?

Y su paso por internet.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  