Buenos días!
Creo que hace falta un café (con leche! mmmmh!) porque tengo mucho sueño.....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días!
Creo que hace falta un café (con leche! mmmmh!) porque tengo mucho sueño.....
Hola soy nuevo, espero colaborar.
Hasta luego
Leí hace tiempo un libro que iba sobre controlar los sueños, estaba interesante. Lo intenté durante una temporada y no lo logré absolutamente nada, es cosa de mi tipo de sueño.
HayZhaK escribió:yo si puedo ayudar de alguna forma, ya sabeis
Y el que haga el post 68.000 le dan un jamón.... y si es nuevo le dan 2 jamones
Zooropa escribió:HayZhaK escribió:Y pep, Zoo? ya te has olvidado de el?
Pero por supuesto que NO!!!! Lo extraño mucho mucho mucho!!! jajajaja. Añoro su traje -su elegancia- en la cancha.
D1M4R escribió:Estoy subiéndole a Zoo FMA. Tengo la posibilidad de subir desde mi pc y también desde el curro algún ratillo. De que manera puedo añadir los archivos que tengo al pc del curro y que directamente empiece a compartir? Así serían dos subidas, tardaría muy poquito en subir todo. Hablo de utorrent en este caso.
D1M4R escribió:Estoy subiéndole a Zoo FMA. Tengo la posibilidad de subir desde mi pc y también desde el curro algún ratillo. De que manera puedo añadir los archivos que tengo al pc del curro y que directamente empiece a compartir? Así serían dos subidas, tardaría muy poquito en subir todo. Hablo de utorrent en este caso.
Si, así es como decís. Estoy subiendo a Zoo, nada de trackers, un directo. Hombre, verla online de forocoches puede ser una solución, pero la calidad.... jejeje la peli que le estoy subiendo son 6GB, y la serie entera son otros 18GB, todo en alta definición.
Ya hice eso que dices cesar, pero aunque añada los archivos, el utorrent los ignora, los borra y empieza a descargar desde cero O_o
De todas formas, por alguna razón no llega a subir nada, Zoo no puede conectarse. El caso es que del curro si descargo de mi pc. Nada, creo que simplemente lo subiré a mediafire como hasta ahora.
Buenas tardessssss
Es que la vida es complicada