A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Ago 2012, 12:44# 67161
spky escribió:Jajaja! Si, es ella! emo:-:12 Te has hecho acreedor de un jamón cortesía de mojitoo! emo:-:13 Ya sabes el procedimiento, verdad? Le mandas un privado con tu dirección y a los pocos días te llega por correo. Y si no llega, culpa del correo que nunca anda como debería

Estoy en el top de foreros con mas jamones :D

cesarfuenla escribió:me gusta compartir jejeje y ahora que me han hecho uploader, pues mas todavia tambien cuenta los 4MB que tengo de subida, cuando subo algo, en poco tiempo ya lo completan dos o tres

Yo tampoco voy manco, tengo 5 casi xD de momento me ire haciendo un colchon bueno =))

Choza244 escribió:Alguien aquí se ha interesado en "Lucid Dreaming" o despertar dentro de un sueño y darse cuenta que es un sueño?

Saber que estas en un sueño y seguir con el? alguna vez, lo que me ha pasado un par de veces es despertar en fase rem, no me gusta nada :?

Y pep, Zoo? ya te has olvidado de el? :P
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2012, 13:12# 67162

a mi el ratio ya no me importa, siendo uploader puedo incluso hacer hit & run. lo unico que tengo que cumplir son dos subidas semanales ;)

los sueños lucidos hay gente capaz de ello, a mi alguna vez me ha pasado, pero pocas veces. sin embargo a mi novia le pasa mas a menudo. incluso vuela en sus sueños xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Ago 2012, 14:02# 67163

Alguna vez me ha ocurrido, sobretodo un sueño que repito mucho, quiero correr, estoy haciendo ejercicio pero no avanzo, es como si estuviese en una cinta de correr, corro y corro pero estoy siempre en el mismo sitio. También me pasa pero conduciendo O_o .Pero como es un sueño que repito tanto me digo a mi mismo, oh wait, estoy soñando, dejo de correr y me despierto. Media vuelta y a soñar otra cosa jaja

También tengo suma facilidad para quedarme sueño profundo, apenas se producen sueños, es en la que más se descansa. Por eso suelo dormir poco.

Juer, sin subida que vais. Estoy subiendo unas cosas a Zoo y a 500kas me está costando la vida.

Nos díassss

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2012, 21:02# 67164
HayZhaK escribió:Y pep, Zoo? ya te has olvidado de el? :P

Pero por supuesto que NO!!!! Lo extraño mucho mucho mucho!!! jajajaja. Añoro su traje -su elegancia- en la cancha.

D1M4R escribió: me está costando la vida.

:oops::oops::oops:

A ver si viene Necro para felicitarlo. Si no.... no! ;p

Buenas tardes ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Ago 2012, 18:19# 67165

Lo que pasa es que me he obsesionado un poco con la idea de poder controlar los sueños, he leido bastante y apenas voy a comenzar el camino hasta llegar a perfeccionar la técnica (esa es la meta), no se porque nunca se me pasó por la cabeza que controlar los sueños era algo que se podía hacer voluntariamente... si me había pasado, despertar dentro de un sueño y ser capaz de darse cuenta que no es la realidad y seguir soñando, pero nunca se me había ocurrido que puede ser algo que con práctica se puede hacer voluntariamente y que uno puede llegar hasta a poder volar como dice Cesar.

en la semana que llevo de interntar hacerlo he tenido ya 2 intentos de tener un sueño lúcido, es decir, que despierto dentro del sueño, pero en ambas ocasiones no dura más de 1 minuto porque supuestamente cuando uno apenas está empezando la sensación de despertar dentro del sueño "voluntariamente" lo llena a uno de sensasiones que la mente no aguanta y no es capaz de permanecer en el sueño o no es capaz de "estabilizarlo". Pero a pesar de todo estoy contento que en tan poco tiempo haya tenido 2 intentos aunque no hayan durado nada xD.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2012, 18:38# 67166

¿Para qué forzar los sueños?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ago 2012, 19:54# 67167
D1M4R escribió:Juer, sin subida que vais. Estoy subiendo unas cosas a Zoo y a 500kas me está costando la vida.

yo si puedo ayudar de alguna forma, ya sabeis :wink:

lo de los sueños, controlandolos descansas igual? :s

Proximamente en los cines...
[youtube]www.youtube.com/watch?v=p35CDKEeFfE[/youtube]
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Ago 2012, 22:15# 67168
Zooropa escribió:¿Para qué forzar los sueños?

No es cuestión de forzar los sueños, sino de tener una experiencia más impresionante (: o agradable, depende el fin.

Yo he llegado a volar. Ya me había entrado en ese tema hace dos años y, si quizá no lo conseguía algunas veces, puedes descansar aún más debido a la relajación que se emplea antes de entrar al sueño e intentar el sueño lúcido o en su mayor riesgo el viaje astral. Por desgracia nunca entré a un viaje astral. Pero digo intentado, a veces.

¿El foro ya no tiene publicidad?
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
26 Ago 2012, 04:01# 67169

Harrys, actualmente sigues intentando tener sueños lúcidos?

Yo, que apenas estoy empezando, me da muy duro recordar que soñé la noche anterior, mantengo el cuaderno abierto al lado de mi cama listo para cuando recuerde algo, pero hay días en que por más que me esfuerce no logro recordar nada de nada, como hay días que recuerdo hasta 4 o 5 sueños, cuando no recuerdo nada me da como mal genio jajaja.

Imagen
Gracias  
26 Ago 2012, 05:16# 67170

Sí, pero como ya no es cada noche me cuesta más trabajo. Debes ser constante todas las noches, hay diferentes técnicas, muchas descritas en internet que te pueden ayudar; sólo necesitas encontrar alguna que te sea útil.
Respecto a los sueños, a mí me es fácil recordarlos xD muchas veces con demasiada claridad. Y puesto que duermes mientras tienes el sueño lúcido o en el caso de realizar el viaje astral, nunca despiertas cansado. Es un buen ejercicio. Pero como dije, necesitas ser constante todas las noches, con brazos y piernas extendidas, sin sábanas, sin ruido, etc..

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  

Publicidad
Publicidad