A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
21 Ago 2012, 19:12# 67151

Rápido!!! Una soga para amarrar a spky!!!! jajajajajaja. No te creas ;D
Hola! Cómo está tu niño?

De las canas no te preocupes, George Clooney las tiene!!!!! =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2012, 22:23# 67152

Pues aquí está mi hijo parado sobre una silla viendo un recital de (a ver si alguien adivina ;) ) y aplaudiendo :-:-: (la foto es de hace un par de meses ya)

Ahora está enfermito, tiene adenoi-no-sé-cuanto que hace que tosa mucho (en especial de noche) así que estamos con su mamá prácticamente sin dormir desde hace un par de días.

Dicho sea de paso, el sábado es su cumple! Va a cumplir 2 años (y cómo pasa el tiempo!!)

Pufff... Es lo que he dicho siempre: qué tiene el cluny ese que no tenga yo, eh? :caf3:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2012, 01:55# 67153

2 años???!!! En la foto se ve enorme!!! :-O
Ni idea qué estaba viendo, pero parece que Aladino :p

spky escribió:Pufff... Es lo que he dicho siempre: qué tiene el cluny ese que no tenga yo, eh? :caf3:

Jajajajajaja ^^
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ago 2012, 15:40# 67154

minispky parece que esta tocando las palmas xD ni idea que puede estar viendo pero me recordo a la tia de chambao

Gracias por la invi cesar, ya estoy compartiendo ;), por cierto, menudo ratio llevas :-O

Buenas!

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2012, 21:07# 67155
HayZhaK escribió:minispky parece que esta tocando las palmas xD ni idea que puede estar viendo pero me recordo a la tia de chambao

Jajaja! Si, es ella! emo:-:12 Te has hecho acreedor de un jamón cortesía de mojitoo! emo:-:13 Ya sabes el procedimiento, verdad? Le mandas un privado con tu dirección y a los pocos días te llega por correo. Y si no llega, culpa del correo que nunca anda como debería
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Ago 2012, 22:09# 67156
cesarfuenla escribió:eso es motivo de warning alli, a los 3 warning te banean xD te exigen un minimo de 48h de seedeo. a lo largo de la mañana envio las invitaciones ;)

Me lo imaginaba, por eso mejor me estoy tranquilo. Y más ahora que dos de mis redes preferidas están KO.

sherpa escribió:Pues yo este verano en casa de mi abuela estuve chupando wifi de un vecino que da gusto (:~

El problema es que la quiero para el resto del año, prefiero que dure jajajaja

Zooropa escribió:Rápido!!! Una soga para amarrar a spky!!!! jajajajajaja. No te creas ;D

Tu por el norte, yo vengo por mar. Corre! :cunao:
spky escribió:Pues aquí está mi hijo parado sobre una silla viendo un recital de (a ver si alguien adivina ;) ) y aplaudiendo :-:-: (la foto es de hace un par de meses ya)

Ahora está enfermito, tiene adenoi-no-sé-cuanto que hace que tosa mucho (en especial de noche) así que estamos con su mamá prácticamente sin dormir desde hace un par de días.

Dicho sea de paso, el sábado es su cumple! Va a cumplir 2 años (y cómo pasa el tiempo!!)

Pufff... Es lo que he dicho siempre: qué tiene el cluny ese que no tenga yo, eh? :caf3:

2 años ya? madre mía como pasa el tiempo.

Habéis probado con vapores? una olla con agua bien caliente con sal (hay quien le pone eucalipto, limón, etc) y abierta ligeramente para que salga el vapor poco a poco. Se lo pones al lado de la cama, con cuidado que no se levante y se queme, y a dormir. Suaviza mucho la garganta, a mi me iba de cine de pequeño y ahora.

spky escribió:Jajaja! Si, es ella! emo:-:12 Te has hecho acreedor de un jamón cortesía de mojitoo! emo:-:13 Ya sabes el procedimiento, verdad? Le mandas un privado con tu dirección y a los pocos días te llega por correo. Y si no llega, culpa del correo que nunca anda como debería

No estás on spky, ahora no es mojitoo el que se encarga de los jamones jajajaja

Lo que no hacía desde el 2003, el último verano tan caluroso. Me he ido con el PC directamente al comedor debajo del aire acondicionado, que calooooorrrrrrr.

Cuantos cambios de avatar últimamente :O

Buenas noches noches :)
ディマルです!
Gracias  
23 Ago 2012, 08:58# 67157
HayZhaK escribió:Gracias por la invi cesar, ya estoy compartiendo ;), por cierto, menudo ratio llevas :-O

Buenas!

me gusta compartir jejeje y ahora que me han hecho uploader, pues mas todavia =)) tambien cuenta los 4MB que tengo de subida, cuando subo algo, en poco tiempo ya lo completan dos o tres ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2012, 05:00# 67158

Ay! con lo de Valdés, no? :/

Hola, hola ;;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ago 2012, 05:01# 67159

Alguien aquí se ha interesado en "Lucid Dreaming" o despertar dentro de un sueño y darse cuenta que es un sueño?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2012, 05:04# 67160

Interés? No. Que me ha pasado? Sí. Hay alguna razón? Cuéntame =)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad