A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
17 Ago 2012, 19:31# 67141
spky escribió:Bueeeenas... Tanto tiempo! emo:-:4 Da gusto ver las mismas caras de siempre ;)

Vino, y se fue :doh: spky! un saludo!

cesarfuenla escribió:...

jue, el piso envidiable desde luego, zona buena y buen precio. Doble enhorabuena pues jejejeje

De que va el tracker exactamente? si es de juegos no creo que vaya a colaborar mucho, si hay series, animes, etc si.

Choza244 escribió:buafff estoy viendo fantasmas!! jaja

Tu casi casi eres uno de ellos :cunao::mrgreen:

harrys escribió:Buenos días, oigan ¿cómo sigue el mito de la primer carga de los aparatos nuevos? (Celulares, reproductores, tablets, etc.)

Igual que siempre, cargar a tope la primera vez, un par de horas después de cargar a tope y a usar de forma normal.

Buenas tardesssssss
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
17 Ago 2012, 21:30# 67142

Buenas, menudo atracon de series me estoy pegando
primero house, luego breaking bad, juego de tronos y el spin off de prison break, ex convictos :D
y todavia tengo alguna pendiente que vere xD

para los que hayais visto breaking bad y juego de tronos, resumenes de las series en 16 bits, geniales =))

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nOdox24v068[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oCruJzlWefE[/youtube]

Enhorabuena por el piso Cesar. Te paso email que interesa, si todavia te quedan claro. Por cierto, yo tengo de seriesly por si os interesan ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Ago 2012, 01:12# 67143

el tracker tiene de todo,pelis,series, juegos para todas las plataformas, musica... mandadme email y el domingo os mando invitacion, que no he podido conectarme mucho estos dias ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ago 2012, 11:28# 67144

Yo colaborare en todo lo que pueda, aunque me da que las series y eso ya las tendran xD, te paso mail que se me olvido antes :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Ago 2012, 11:35# 67145

Creo que voy a pasar, me conozco, termino quitando los torrent justo después de terminar de descargar. Es que no hay que abusar de las wifis vecinales :mrgreen:

Buenos y muy calurosos días :)

ディマルです!
Gracias  
18 Ago 2012, 13:12# 67146

Yo también tengo de series.ly si alguien quiere.

Gracias  
20 Ago 2012, 09:05# 67147

nos diaaaaaaaaaasssss :)

D1M4R escribió:Creo que voy a pasar, me conozco, termino quitando los torrent justo después de terminar de descargar. Es que no hay que abusar de las wifis vecinales :mrgreen:

eso es motivo de warning alli, a los 3 warning te banean xD te exigen un minimo de 48h de seedeo. a lo largo de la mañana envio las invitaciones ;)
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
20 Ago 2012, 18:42# 67148
cesarfuenla escribió:nos diaaaaaaaaaasssss :)
D1M4R escribió:Creo que voy a pasar, me conozco, termino quitando los torrent justo después de terminar de descargar. Es que no hay que abusar de las wifis vecinales :mrgreen:

eso es motivo de warning alli, a los 3 warning te banean xD te exigen un minimo de 48h de seedeo. a lo largo de la mañana envio las invitaciones ;)

Pues yo este verano en casa de mi abuela estuve chupando wifi de un vecino que da gusto (:~
Gracias  
21 Ago 2012, 09:29# 67149

lo que es motivo de warning es hacer un hit&run, o sea, completar la descarga y quitar el torrent sin haber alcanzado un ratio de 1:1. para evitar el warning hay dos opciones, o alcanzar un ratio de 1:1, o seedear 48h, lo que llegue antes. chupar wifi puedes chupar lo que quieras xD

ahora mismo mando las invitaciones ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2012, 13:18# 67150

Que no me fui... Simplemente voy y vengo (?)

En mi caso Zoo, no sé si más arrugas, pero si más canas... Ese día en el que te levantas y descubres no una sino varias y preguntas y te dicen "ufff, pero si hace rato que las tenés" se te viene el cielo encima :cry:

Con el tema de los torrents, desde hace varios años que uso seedbox y me olvido del ratio y todo eso. Pago (a precio actual) algo así como 8,50 dólares al mes por 40 GB de espacio (para almacenar versiones de linux de distribución libre, obviamente emo:-:2 )

Gracias  

Publicidad
Publicidad