A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 Ago 2012, 20:05# 67131
D1M4R escribió:Como tengamos que esperar a que México gane otros juegos olímpicos para que aparezcas, estamos apañaos ajjajajajaja

Qué malo ereeeees!!!!! Jajajajajaja, vas a ver!!

Y sí, muchos omedeto! Gracias! ;-D
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Ago 2012, 20:13# 67132

Juas, no lo digo en mal sentido, los próximos que podrían ganar son en 4 años jajajajaja

de nada ^^

ディマルです!
Gracias  
13 Ago 2012, 12:07# 67133

a mi sacha baron cohen en general me gusta, pero es un poco disperso este hombre xD ali g me encanto, bruno tambien, y sale en Hugo y tambien lo hace bien, pero es que las tres peliculas son muy distintas entre si, asi que... tengo que ver Borat y El dictador a ver que tal...

D1M4R escribió:Como tengamos que esperar a que México gane otros juegos olímpicos para que aparezcas, estamos apañaos ajjajajajaja

Desaparecidooooo, que es de tu vida?

Buenas tardessss

Gusta?? :mrgreen:

ueeeeeeee!!! xD

Pues nada, aqui ando, ya he vuelto de las vacaciones, que este año no he podido ir a ningun lado, porque estamos mi novia y yo de papeleos para comprar un piso,asi que no podiamos irnos muy lejos jajaja este año, piscina y rio, y poco mas jajajaja a finales de mes firmamos por fin! :))

esta muy bien el diseño del nuevo i30, me gusta. te lo vas a comprar? xD

por cierto, estoy en un tracker de torent privado, se llama tibimate.li,y hace poco me han hecho parte del grupo de uploaders y tengo invitaciones, asi que si alguno de vosotros quiere entrar, ya sabeis ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ago 2012, 16:51# 67134

mmmm, así que eres uploader, mmmm rula una invitación, a ver que puedo hacer :P

Cuenta cuenta lo del piso, precio, donde, etc, enhorabuena ;)

El i30 tiene muchas muchas papeletas, muy buen precio y características interesantes, veremos jeje

Alguien más tiene calor? 30º (con humedad) a las 8 de la mañana :| no hay dios que duerma :yaoming:

ディマルです!
Gracias  
13 Ago 2012, 19:08# 67135

a ver! que colombia tambien se llevo varias medallas!, hasta 1 de oro :D

y tambien me gustaria una invitacion, nunca se sabe

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2012, 23:56# 67136

Bueeeenas... Tanto tiempo! emo:-:4 Da gusto ver las mismas caras de siempre ;)

Gracias  
14 Ago 2012, 09:14# 67137
D1M4R escribió:mmmm, así que eres uploader, mmmm rula una invitación, a ver que puedo hacer :P

soy uploader, pero de los juegos de ps3,eh? xD jajaja
Cuenta cuenta lo del piso, precio, donde, etc, enhorabuena ;)

gracias gracias ^^ y nada,el piso esta en fuenlabrada. costaba 117000€, y lo hemos conseguido por 113000€. esta bien ubicado, es casi la zona centro, tiene colegios alrededor, mi clinica a 10 min, el metrosur tambien cerca, el cercanias, farmacia en mi misma calle (que ademas trabaja un amigo mio), eroski y carrefour a un paseito... la verdad es que estoy muy contento con la zona en la que esta,ademas de que el piso esta muy majete, 91m2, bien distribuido, bien cuidado, con tarima en toda la casa recien puestas, puertas recien cambiadas...lo unico que tendremos que cambiar el suelo de la cocina,y a lo mejor tambien el baño...pero el piso esta para entrar a vivir :)
Alguien más tiene calor? 30º (con humedad) a las 8 de la mañana :| no hay dios que duerma :yaoming:

pues yo esta noche he dormido bastante bien, aunque tuve que poner un poco el ventilador, la verdad...
y tambien me gustaria una invitacion, nunca se sabe

pasadme los dos vuestros emails y os mando invitacion. pero no me dejeis en mal lugar eh? =))
Bueeeenas... Tanto tiempo! emo:-:4 Da gusto ver las mismas caras de siempre

en tu caso es un ojo :D
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Ago 2012, 04:28# 67138

buafff estoy viendo fantasmas!! jaja

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2012, 05:23# 67139
alejo el king escribió:a ver! que colombia tambien se llevo varias medallas!, hasta 1 de oro :D

Enhorabuena!!!!

D1M4R escribió:Juas, no lo digo en mal sentido, los próximos que podrían ganar son en 4 años jajajajaja

Aaaah!!! La culpa es de cesarfuenla!

spky escribió:Bueeeenas... Tanto tiempo! emo:-:4 Da gusto ver las mismas caras de siempre ;)

La de siempre? No! Con más arrugas!!!! jajajajaja. Bueno, no :p

Holaaaaa!!!! ;D

Choza244 escribió:buafff estoy viendo fantasmas!! jaja

Spky y cesarfuenla?

Pd. Se me fueron muchos signos de exclamación jajaja.
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2012, 18:52# 67140

Buenos días, oigan ¿cómo sigue el mito de la primer carga de los aparatos nuevos? (Celulares, reproductores, tablets, etc.)

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  

Publicidad
Publicidad