D1M4R escribió:Como tengamos que esperar a que México gane otros juegos olímpicos para que aparezcas, estamos apañaos ajjajajajaja
Qué malo ereeeees!!!!! Jajajajajaja, vas a ver!!
Y sí, muchos omedeto! Gracias!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:Como tengamos que esperar a que México gane otros juegos olímpicos para que aparezcas, estamos apañaos ajjajajajaja
Juas, no lo digo en mal sentido, los próximos que podrían ganar son en 4 años jajajajaja
de nada ^^
a mi sacha baron cohen en general me gusta, pero es un poco disperso este hombre xD ali g me encanto, bruno tambien, y sale en Hugo y tambien lo hace bien, pero es que las tres peliculas son muy distintas entre si, asi que... tengo que ver Borat y El dictador a ver que tal...
Desaparecidooooo, que es de tu vida?
Buenas tardessss
Gusta??
mmmm, así que eres uploader, mmmm rula una invitación, a ver que puedo hacer
Cuenta cuenta lo del piso, precio, donde, etc, enhorabuena
El i30 tiene muchas muchas papeletas, muy buen precio y características interesantes, veremos jeje
Alguien más tiene calor? 30º (con humedad) a las 8 de la mañana no hay dios que duerma :yaoming:
a ver! que colombia tambien se llevo varias medallas!, hasta 1 de oro
y tambien me gustaria una invitacion, nunca se sabe
Bueeeenas... Tanto tiempo! Da gusto ver las mismas caras de siempre
D1M4R escribió:mmmm, así que eres uploader, mmmm rula una invitación, a ver que puedo hacer
Cuenta cuenta lo del piso, precio, donde, etc, enhorabuena
Alguien más tiene calor? 30º (con humedad) a las 8 de la mañana no hay dios que duerma :yaoming:
y tambien me gustaria una invitacion, nunca se sabe
Bueeeenas... Tanto tiempo! Da gusto ver las mismas caras de siempre
buafff estoy viendo fantasmas!! jaja
alejo el king escribió:a ver! que colombia tambien se llevo varias medallas!, hasta 1 de oro
D1M4R escribió:Juas, no lo digo en mal sentido, los próximos que podrían ganar son en 4 años jajajajaja
spky escribió:Bueeeenas... Tanto tiempo! Da gusto ver las mismas caras de siempre
Choza244 escribió:buafff estoy viendo fantasmas!! jaja
Buenos días, oigan ¿cómo sigue el mito de la primer carga de los aparatos nuevos? (Celulares, reproductores, tablets, etc.)