¿qué opinais de las pelis de Sacha Baron Cohen?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿qué opinais de las pelis de Sacha Baron Cohen?
Buenos días
Rápido cuento que le preocupaba recuperar las fotos. Afortunadamente sí se pudo. Como dices, desde mi pc. También sincronizó bien con iTunes. Y hoy, tempranísimo, sonó el despertador (del iPhone) y yo bien sacada de onda jajaja. Tardé en darme cuenta de que era el iPhone.
Pero claro, la pantalla en negro. Será que todo bien excepto la pantalla?
Mas tarde respondo lo demás :p
See ya.
y en iTunes se pueden ver las aplicaciones que tiene? si funciona bien desde iTunes demás que lo único malo es la pantalla
Sí, en iTunes todo bien, se ven las aplicaciones y eso. Asi es que sí, creemos que es nada más la pantalla. Y aparte, cuando el despertador, no estaba conectado al pc. Asi es que estaba encendido. Y luego lo restauré por si las dudas, pero nada. Y ahora que está restaurado, iTunes pide que lo restaure... (aunque ya lo había hecho). De todas formas me da la impresión de que a la larga va a terminar fallando. Pero sabe.
Desmond, me cae mal. Asi es que ni por equivocación vería alguna película de él.
D1M4R escribió:shhhhhh, es una sorpresa
D1M4R escribió:Que si que si, quieres que te lo demuestre?
Zooropa escribió:Desmond, me cae mal. Asi es que ni por equivocación vería alguna película de él
Me cae mal de siempre y no sabía eso que comentas. So...... MAS MAL ME CAE!!!!!!!
ueeeeeeeeeeee
estoy vivoooooooooooo xDDDDDDDDDDD
me acabo de enterar del oro de mexico y me he acordado de entrar aqui jajaja felicidades zoo
Cesarfuenlaaaaaaaaaaaaaa!!! HOY precisamente me estaba acordando de tí!!! Dije: "oro en basquet para España y cesarfuenla estaría muy contento!!!". Sí que le dieron pelea a USA Enhorabuena!
Hola hola
Y gracias! ;D
Zooropa escribió:De firefox. Creí que lo habías abandonado por opera jajaja. Antes sí se veían, por eso mi duda. Pero bah, tuve que instalar "fast dial".
Zooropa escribió:♪♫♪♫Aaaaaay, ay, ay, ay,
caaaaaanta y no lloreeeeeeeeeeeeees,
porqueeee cantando se aleeeeeegran cielito lindo loooos corazoooneeeeeeees!!!!♪♫♪♫
cesarfuenla escribió:ueeeeeeeeeeee
estoy vivoooooooooooo xDDDDDDDDDDD
me acabo de enterar del oro de mexico y me he acordado de entrar aqui jajaja felicidades zoo