A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Ago 2012, 03:16# 67111

Hola ;;)

Yo no tengo Desmond.

Daerighän escribió:Va a parecer que solo vengo aqui a sacarme de mis problemas del ipod pero no es cierto! D:

emo:-:2emo:-:2emo:-:2emo:-:2emo:-:2

Hola Daer!

Chico, más datos. Se supone que sí tienes la música aunque te diga que no? Reiniciaste?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2012, 16:51# 67112

Lo reinicio como 3 veces al día (porque se vuelve pesado con muchas apps corriendo), y si me voy a canciones si me aparece la cancion de Los Lunes, solo en artista me dice que tengo que comprarla, y me pasa así desde que actualize al software 5.1.1 /:, y modifique los artistas de ordenaciones, nombre de ordenaciones, albumde ordenacion y sigue igual, y son varios artistas con quien sucede lo mismo, WTF o_O

bueeenaas

Imagen
Gracias  
03 Ago 2012, 02:09# 67113

que generacion de itouch es? lo que puedes hacer es crear una copia de seguridad en icloud, restaurar y ya luego desde el propio ipod restauras la copia de seguridad desde icloud, asi no pierdes apps ni documentos, solo prueba sincronizando la musica antes de hacer lo de icloud

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Ago 2012, 16:14# 67114

Ya lo hice y no funcionó /:

Apple ridiculo, me di cuenta que los artistas que me tenia sin canciones era porque no tenian album -.-´, nada mas le puse albúm desconocido a todas esas canciones.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2012, 17:42# 67115

Hola, buenos días ;;)

Cierto Daer, hay detalles que apple desde cuando debería de haber solucionado. Entonces ya se arregló?

Y los guapos del olímpico (:p) uy!!!, hay muchos. Lo malo es que no les prestaba atención a sus nombres y a veces ni de qué país son. Por eso no los he inundado con sus fotos jajajaja. (Clavadistas y nadadores, sobretodo).

Oigan, es primera vez que España gana medalla en natación femenil?. En los JJOO, claro.

Imagen

Genial Phelps =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ago 2012, 06:42# 67116

A mi hermano se le olvidó que traía su iPhone y se metió al mar. Obviamente dejó de funcionar y lo tuvo algunos días en arroz. Hoy me lo dejó, y lo conecto a mi iTunes por si las dudas, y después de insistir con los botones, por fin lo reconoció. Eso sí, no enciende para nada, ni siquiera estando conectado al iTunes.

Me pregunta si deseo restaurarlo. Le avisé a mi hermano, pero él quiere que logre recuperarle algunas cosas, antes de hacerlo.

Yo ni puedo, porque en mi iTunes no me aparece el contenido de su iPhone. Tendré que probar en su laptop a ver si hay suerte.

Pero me llama la atención que no encienda. Será que, aún después de restaurarlo, no funcione? Será la pantalla?

Quería probar el "recover my ipod" pero no es compatible con iPhone. Caray!

Cómo lo ven? Complicado? Creo que aquí a nadie lo metió al mar, verdad? :p

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Ago 2012, 14:15# 67117
Zooropa escribió:Mr Bean y la Reina!!!!!. Sí, muchas cosas me gustaron ;)

La reina iba completamente a su bola, le costaba prestar atención, está ya muy mayor jejeje

Zooropa escribió:Clap, clap, clap!!!! MUY buena foto. Deberían de imprimirla y ponerla en su marco. En blanco y negro también va a estar uff!!!
(La tengo en mis marcadores =) )

shhhhhh, es una sorpresa :D

Zooropa escribió:Jajajajaja, se me había hecho raro que no fuera Japón :p
Culpa de google.

Pd. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (la caligrafía).

Que si que si, quieres que te lo demuestre? :mrgreen: ponte a leer el kana para recordar y a seguir las instrucciones, y podrás leer y escribir los karaokes de las canciones de los animes en 2 semanas :P

Zooropa escribió:Pd 2. En serio 24 hrs de nacido? No parece!

Por? jajaja para ser exactos ahí tenía oficialmente, 23h 29minutos. Y es más, tenía prisa, se adelantó 15 días.

Zooropa escribió:Nueva oración entre los pilotos de la F1: el señor es mi Pastor... Maldonado no me chocará.

Yo tengo serias dudas de que no sea Japones, parece Takuma Sato, ese la liaba también cada 2x3 jajajajaja

Zooropa escribió:Me da la impresión de que soy la única que usa FF, pero por si las dudas.....

Abres una pestaña nueva y te salen los recuadros de las páginas más visitadas, verdad? Ahora bien, algunos no se ven, están en blanco. Dice FF que puede ser porque actualizaste FF, por algo de caché, etc etc. Que simplemente con entrar a dicha página y esperar a que se cargue totalmente, ya aparecerá la imagen.......

Pues no. Ni así.

http://www.mozillaes.org/foros/viewtopi ... =7&t=33329

Firefox fan presente! es normal, no siempre aparece, según la página. Es más, en Opera y algunas páginas también pasa.

Desmond2342 escribió:tengo una consulta... ¿alguien de este foro usa whatsapp? es que hace dias vi una pagina web que te dice el último estado
http://www.numerosdemovil.es/

tú metes el numero y la página te dice el último estado, el caso es que en cinco días que lo llevo viendo, no cambia el estado
¿alguien me hace el favor de meter su número, ver el último estado, variar su estado y volver a meter su número para ver si cambia el estado en la web?

me sincero diciendo que si leyera esto pensaría que hay algo que no me cuentan y que ''algo pasa'', pero, no sé, supongo que después de cinco años aqui os fiareis de mi

Yo uso whatsapp, y no es que no me fíe de ti, es que no me fío de la página :cunao:

Nunca nunca nunca meteré mi email o tlf en páginas del estilo a esta o a la típica para ver quien te tiene bloqueado en el messenger.

Daerighän escribió:Va a parecer que solo vengo aqui a sacarme de mis problemas del ipod pero no es cierto! D:

:roll::roll::roll::roll:

Hola desparecido :P

Sobre tu problema, ni idea, me quedé en la época de los Vídeo 5.5 y classic xD

Zooropa escribió:Oigan, es primera vez que España gana medalla en natación femenil?. En los JJOO, claro.

Sin estar seguro, creo que si, esto de la natación nunca se nos ha dado bien, solo en sincronizada y waterpolo, poco más.

Zooropa escribió:A mi hermano se le olvidó que traía su iPhone y se metió al mar. Obviamente dejó de funcionar y lo tuvo algunos días en arroz. Hoy me lo dejó, y lo conecto a mi iTunes por si las dudas, y después de insistir con los botones, por fin lo reconoció. Eso sí, no enciende para nada, ni siquiera estando conectado al iTunes.

Me pregunta si deseo restaurarlo. Le avisé a mi hermano, pero él quiere que logre recuperarle algunas cosas, antes de hacerlo.

Yo ni puedo, porque en mi iTunes no me aparece el contenido de su iPhone. Tendré que probar en su laptop a ver si hay suerte.

Pero me llama la atención que no encienda. Será que, aún después de restaurarlo, no funcione? Será la pantalla?

Quería probar el "recover my ipod" pero no es compatible con iPhone. Caray!

Cómo lo ven? Complicado? Creo que aquí a nadie lo metió al mar, verdad? :p

Mi móvil si ha estado en el mar, claro que es sumergible, parto con ventaja jajaja

Está dificil, el agua de mar es mucho más dificil que un remojón en una piscina, la corrosión es enorme, bastante suerte es que lo reconozca el PC. Dudo que pueda volver a funcionar. Sobre recuperar la info......
Las fotos debería ser lo más fácil, debería aparecer una unidad en Mi PC. Recuperar otras cosas.... depende.
A ver:
-Tenía iCloud? Ahí debería tener gran parte de las cosas.
-La música la tendrá en su PC y la comprada en iTunes la podrá volver a meter.
-Conectaba el iPhone frecuentemente al PC? Ahí debería estar la copia de seguridad con los contactos y algunas cosas más. Puedes probar el programa "iPhone backup extractor" (no lo he usado nunca, pero supuestamente funciona). Lo que tienes es que seleccionar el archivo de la copia de seguridad de su ipod (que está en su PC) y el programa lo recupera.

Para los contactos hay una pequeña recomendación muy muy útil, que se sincronize automáticamente con gmail. Así si un día pierde el móvil o se estropea, lo tiene todo tal cual en gmail. Es la gran ventaja de Android, que se hace automáticamente, cuando añades un nuevo contacto al minuto ya está en gmail. Y desde gmail es exportable a donde quieras, mediante sincronización a otro Android, iPhone, Blackberry, etc.

Buenos días díasssss, ufff, que agosto más largo sin F1 ni motos jejejeje
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ago 2012, 01:18# 67118

sobre lo del whatsapp, es fiable, pero da igual, ya he comprobado que van variando los estados. creo que es de fiar, me lo dice la intuición

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ago 2012, 01:20# 67119

por cierto, con mi antiguo ordenador tenía que abrirlo 3-4 veces al año porque se almacenaba polvo, sonaba... llevo un año con este otro y no he tenido que abrirlo ninguna vez
con programas como el videora o cosas asi que te cargan mucho el ordenador, antes me usaba el 50% en el administrador de tareas, ahora el 25. lo que antes tardaba en transformar a mp4 20min ahora me tarda 5...
no sabia que tuviera que ver tanto un aumento tan bestial de la ram en todo esto, la verdad

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ago 2012, 01:25# 67120

y hattrick

Imagen
Gracias  