Hola
Yo no tengo Desmond.
Daerighän escribió:Va a parecer que solo vengo aqui a sacarme de mis problemas del ipod pero no es cierto! D:
Hola Daer!
Chico, más datos. Se supone que sí tienes la música aunque te diga que no? Reiniciaste?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Yo no tengo Desmond.
Daerighän escribió:Va a parecer que solo vengo aqui a sacarme de mis problemas del ipod pero no es cierto! D:
Lo reinicio como 3 veces al día (porque se vuelve pesado con muchas apps corriendo), y si me voy a canciones si me aparece la cancion de Los Lunes, solo en artista me dice que tengo que comprarla, y me pasa así desde que actualize al software 5.1.1 /:, y modifique los artistas de ordenaciones, nombre de ordenaciones, albumde ordenacion y sigue igual, y son varios artistas con quien sucede lo mismo, WTF
bueeenaas
que generacion de itouch es? lo que puedes hacer es crear una copia de seguridad en icloud, restaurar y ya luego desde el propio ipod restauras la copia de seguridad desde icloud, asi no pierdes apps ni documentos, solo prueba sincronizando la musica antes de hacer lo de icloud
Ya lo hice y no funcionó /:
Apple ridiculo, me di cuenta que los artistas que me tenia sin canciones era porque no tenian album -.-´, nada mas le puse albúm desconocido a todas esas canciones.
Hola, buenos días
Cierto Daer, hay detalles que apple desde cuando debería de haber solucionado. Entonces ya se arregló?
Y los guapos del olímpico (:p) uy!!!, hay muchos. Lo malo es que no les prestaba atención a sus nombres y a veces ni de qué país son. Por eso no los he inundado con sus fotos jajajaja. (Clavadistas y nadadores, sobretodo).
Oigan, es primera vez que España gana medalla en natación femenil?. En los JJOO, claro.
Genial Phelps =)
A mi hermano se le olvidó que traía su iPhone y se metió al mar. Obviamente dejó de funcionar y lo tuvo algunos días en arroz. Hoy me lo dejó, y lo conecto a mi iTunes por si las dudas, y después de insistir con los botones, por fin lo reconoció. Eso sí, no enciende para nada, ni siquiera estando conectado al iTunes.
Me pregunta si deseo restaurarlo. Le avisé a mi hermano, pero él quiere que logre recuperarle algunas cosas, antes de hacerlo.
Yo ni puedo, porque en mi iTunes no me aparece el contenido de su iPhone. Tendré que probar en su laptop a ver si hay suerte.
Pero me llama la atención que no encienda. Será que, aún después de restaurarlo, no funcione? Será la pantalla?
Quería probar el "recover my ipod" pero no es compatible con iPhone. Caray!
Cómo lo ven? Complicado? Creo que aquí a nadie lo metió al mar, verdad? :p
Zooropa escribió:Mr Bean y la Reina!!!!!. Sí, muchas cosas me gustaron
Zooropa escribió:Clap, clap, clap!!!! MUY buena foto. Deberían de imprimirla y ponerla en su marco. En blanco y negro también va a estar uff!!!
(La tengo en mis marcadores =) )
Zooropa escribió:Jajajajaja, se me había hecho raro que no fuera Japón :p
Culpa de google.
Pd. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (la caligrafía).
Zooropa escribió:Pd 2. En serio 24 hrs de nacido? No parece!
Zooropa escribió:Nueva oración entre los pilotos de la F1: el señor es mi Pastor... Maldonado no me chocará.
Zooropa escribió:Me da la impresión de que soy la única que usa FF, pero por si las dudas.....
Abres una pestaña nueva y te salen los recuadros de las páginas más visitadas, verdad? Ahora bien, algunos no se ven, están en blanco. Dice FF que puede ser porque actualizaste FF, por algo de caché, etc etc. Que simplemente con entrar a dicha página y esperar a que se cargue totalmente, ya aparecerá la imagen.......
Pues no. Ni así.
http://www.mozillaes.org/foros/viewtopi ... =7&t=33329
Desmond2342 escribió:tengo una consulta... ¿alguien de este foro usa whatsapp? es que hace dias vi una pagina web que te dice el último estado
http://www.numerosdemovil.es/
tú metes el numero y la página te dice el último estado, el caso es que en cinco días que lo llevo viendo, no cambia el estado
¿alguien me hace el favor de meter su número, ver el último estado, variar su estado y volver a meter su número para ver si cambia el estado en la web?
me sincero diciendo que si leyera esto pensaría que hay algo que no me cuentan y que ''algo pasa'', pero, no sé, supongo que después de cinco años aqui os fiareis de mi
Zooropa escribió:Oigan, es primera vez que España gana medalla en natación femenil?. En los JJOO, claro.
Zooropa escribió:A mi hermano se le olvidó que traía su iPhone y se metió al mar. Obviamente dejó de funcionar y lo tuvo algunos días en arroz. Hoy me lo dejó, y lo conecto a mi iTunes por si las dudas, y después de insistir con los botones, por fin lo reconoció. Eso sí, no enciende para nada, ni siquiera estando conectado al iTunes.
Me pregunta si deseo restaurarlo. Le avisé a mi hermano, pero él quiere que logre recuperarle algunas cosas, antes de hacerlo.
Yo ni puedo, porque en mi iTunes no me aparece el contenido de su iPhone. Tendré que probar en su laptop a ver si hay suerte.
Pero me llama la atención que no encienda. Será que, aún después de restaurarlo, no funcione? Será la pantalla?
Quería probar el "recover my ipod" pero no es compatible con iPhone. Caray!
Cómo lo ven? Complicado? Creo que aquí a nadie lo metió al mar, verdad? :p
sobre lo del whatsapp, es fiable, pero da igual, ya he comprobado que van variando los estados. creo que es de fiar, me lo dice la intuición
por cierto, con mi antiguo ordenador tenía que abrirlo 3-4 veces al año porque se almacenaba polvo, sonaba... llevo un año con este otro y no he tenido que abrirlo ninguna vez
con programas como el videora o cosas asi que te cargan mucho el ordenador, antes me usaba el 50% en el administrador de tareas, ahora el 25. lo que antes tardaba en transformar a mp4 20min ahora me tarda 5...
no sabia que tuviera que ver tanto un aumento tan bestial de la ram en todo esto, la verdad
y hattrick