Ash yo también quiero aprender Japonés. Me gustaría aprender todos los idiomas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ash yo también quiero aprender Japonés. Me gustaría aprender todos los idiomas
D1M4R sentando un precedente.
Ya terminaron de ver House? D1M4R y HayZ.
Van a decir que doy lata, pero..... alguien sabe?? =)
Ahora sí, ya para írme a dormir..... les íba a preguntar si ven "America's next top model", pero casi creo que no, asi es que me brinco la pregunta :p
Una de las participantes, bien podría ser Iniesta con peluca:
Ya, buenas noches.
Jajajajajajajajajaja, alejo, quedé como TONTA
Buenos días
Caray, ven los emoticonos? Yo no los veo!!!!
Dimar, en unos dias me pondre a ello de hecho tengo unos libros que me compre hace un tiempo, uno con explicaciones y ejercicios y otro para practicar la caligrafia, que me llama mucho mas xD
Si tengo alguna duda o algo te preguntare maestro gracias por los animos. ah, y el libro ese esta curioso e imaginativo
Zoo, si te digo la verdad deje abandonadas las series que veia hace tiempo pero tenia pendiente ver las ultimas temporadas, de hecho, gracias por recordarmelo Tengo que empezar por la 6ª temporada, que palo xD
こんばんは (buenas noches xD)
¿Y del IVA qué?
¡Vaya cómo está el patio!
España va de culo y cuesta abajo.
Si se bajan los sueldos se consume menos y como consecuencia se produce menos todavía, por el riesgo de no dar salid a los stock.
Si se grava la vivienda no se construye y hasta las VPO (Viviendas de Protección Oficial) se van a encarecer.
Los bancos suben sus tasas y cargan impuestos que deberían pagar ellos a los que piden préstamos, los sueldos bajan.
Y, atentos, no olvidemos la delincuencia, que también se rige por leyes sociales naturales.
La pena que me da es por las nuevas generaciones, a mi ya me coge con todo el pescado vendido.
Ah, y a los ricos no les sacan los cuartos, sólo a la clase media y menos media.
Por cierto, ¿el sistema retributivo de los gobernantes españoles se regula de la misma forma que el de los españolitos de a pie? No.
¿Que ahora van a regular el sueldo de los alcaldes y etc? ¿No es algo tarde?
Yo no pienso pagar mucho IVA al 21%, así que no gastaré y comienza el ciclo de recesión. Dicen que sólo va a durar 10 añitos. Nada, no pasa ná.
Dimar, yo alcancé a aprenterme el Hiragana y el Katakana completos, y los leía muy rápido, para la escritura hacía planas de cada letra hasta que me acostumbraba a la escritura. Me aprendí varios Kanjis y seguíamos un libro que enseñaba Japonés muy bueno, porque en cada tema nuevo iba metiendo de a poquitos unos kanjis y los ponía en una tabla con la explicación y la pronunciación. Yo iba muy animado hasta que mi profesor se fue del país y ahí fue que dejé de estudiar.
dopi escribió:Ah, y a los ricos no les sacan los cuartos, sólo a la clase media y menos media.
Los mineros requieren unas subvenciones al carbón para poder seguir trabajando.
Y el actual gobierno no está por apoyar ese tipo de energía.
Y, no estoy bien informado, en China está el carbón más barato.
Ahora, cuando se ultimen sus manifestaciones y se consigan acuerdos me enteraré mejor.
Pero es que estamos en una situación muy difícil.
Mira: http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 9165814325
Hola, buenos días
Dopi, lo que dice al último, "PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO".....
Justo el otro día ví esta imagen:
no entiendo el restaurar sistema... hoy es 15 de julio y he vuelto al 11 de julio... tengo dos dudas
- antes de restaurar sistema, he visto lo que quedaría afectado y me han salido un par de actualizaciones de windows. según el sistema... ¿hoy es 15 o es 11? ¿voy a perder esas actualizaciones de esos cuatro días?
- ¿por qué no se me ha borrado una peli que me descargué el dia 13?