A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Jul 2012, 17:56# 67061

Jajajajaja, jugosbre :p

D1M4R escribió:Ya llegará ya jejejejeje

Seguro que sí! ;D

Buenos días ;;)

Quién ha visto la película spanglish? La escena donde el personaje de Adam Sandler se prepara un sandwich -creo- y lleva huevo estrellado.
A quién no se le ha antojado????

Algo así:

Imagen

No sé si lleva huevo, y si no, debería. Babas.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
08 Jul 2012, 13:13# 67062

No sé si he dicho alguna vez que Sergio Ramos es de Camas, donde he trabajado muchos años y es la cuna de muchos toreros.

Es un pueblo que está a 4 kms. de Sevilla.

Es el pueblo de curro Romero, ¡ahí es ná!

Tampoco me gustan los toros. Bueno, que los maten como lo hacen.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Jul 2012, 19:25# 67063

Buenas!

Imagen
A estas horas se esta casando el proximo balon de oro. No, no es Messi, es Andres Iniesta. :D

PD:

Imagen

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2012, 01:02# 67064

Kalise para todos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2012, 21:25# 67065

Genial video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XFGAQrEUaeU[/youtube]
0:58 =))

PD: comparto gustos con Cesc, no digo mas xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Jul 2012, 00:41# 67066
kalise para todos!

Buenas noches nochesssssssss

HayZhaK escribió:Estas aprendiendo Japones? :-O mi asignatura pendiente, algun dia quiza podamos tener una conversacion en japones xD

Awolnation - Sail

Te contesto aquí. Seh, estoy metido hasta la coronilla jejejejeje hiragana y katakana completo, kanjis unos 50. No está mal en menos de un año ^^

Ahora mismo estoy en torno a unas 4h diarias de japones, entre ver algún anime, canciones y estudio. Ver animes y canciones no es por el hecho de ver u oír, si no que "juego" un poco, me propongo escribir lo que escucho y analizo las frases, me lo paso pipa jeje
Los anime en realidad estoy probando a ver algunas raw (sin subs incrustados), luego a base de poner bien el oído, escribir y el traductor al lado (muy muy a mi vera :cunao: ), no necesito apenas activar los subtitulos.

Si quieres algún consejo o algo...... ;) がんばってください (ganbatte kudasai - da lo mejor de ti! tu puedes!), es más fácil de lo que parece ;)

Señores, aquí está el señor Ghymkanas con su 5º entrega! :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCIyus[/youtube]
ディマルです!
Gracias  
10 Jul 2012, 02:37# 67067

me acuerdo cuando estudiaba japonés, definitivamente es algo que quiero retomar en unos años, cuando vuelva a tener tiempo.

Lo que si tengo yo es que veo mucho anime, pero nunca lo he hecho sin subtítulos. Lastimosamente fue hace tanto que ya no soy capaz de leer ni hiragana, pero se que en unos años (después de hacer maestría) voy a volver a retomar el idioma.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2012, 00:19# 67068
dopi escribió:No sé si he dicho alguna vez que Sergio Ramos es de Camas, donde he trabajado muchos años y es la cuna de muchos toreros.

Es un pueblo que está a 4 kms. de Sevilla.

Es el pueblo de curro Romero, ¡ahí es ná!

Tampoco me gustan los toros. Bueno, que los maten como lo hacen.

A mí tampoco.

Quién sabe?, a lo mejor hasta te has topado con Ramos. :p

Buenas tardes ;;)

まのひゃみょで ^^
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Jul 2012, 01:23# 67069

Cuidado con el traductor de google que hace auténticas barbaridades en japonés, mucho más que en inglés jejejeje Por ejemplo, a un colega le traduce su nombre y apellidos como "Adolfo Esupe lesbianas inesperada" :doh::doh:

Que querías poner Zoo? :)

Buenas noches! Estoy oficialmente de vacaciones!!!!! emo:-:17

Ya te pondré una foto cuando me haga un bocadillo que es mi especialidad, huevos fritos, bacon, jamón serrano a la plancha, chorizo y patatas fritas, el combo coresterol le llamo jajajajajaja Solo un par de veces al año y acompañado de hora y media de correr jajajaja

De los toros de lo poco que me gusta son los encierros, lo demás..... le ponía las banderillas a más de uno :evil:

Choza, te digo lo mismo, si quieres recomendaciones de libros o lo que sea, solo tienes que decir, con el libro "kana para recordar" puedes aprenderte hiragana y katakana en 2 semanas, dedicando media hora cada día nada más, te lo digo por propia experiencia. Además es un libro muy entretenido, te hace visualizar cosas rarisimas para recordar los kanas, por ejemplo:

つ (silabario tsu) - de tsunami, se ve la ola verdad? muy sencillo.
こ (silabario ko) - ko de kopia. Es una fotocopiadora imaginaria, pones un papel arriba y sale casi igual abajo, se ve, verdad?
に (silabario ni) -ni de ninja. Una de la más famosas técnicas ninja es la multiplicación de los cuerpos. El ninja siempre se le dibuja con un palitroque | . En el kana se puede ver perfectamente al ninja haciendo fotocopias de si mismo, no? :roll:
ら (silabario ra) - ra de rambo. Sobre este kana se dice que está rambo haciendo surf sobre su tabla de surf en un tsunami de ninjas :cunao: . Abajo está el símbolo muy parecido al tsunami, encima del tsunami está el palitroque (el ninja) y la tabla de surf es el palito ese de encima.

Y en el libro son tooooodos así, el que lo escribió es un cachondo absoluto jajaja Pero consigue su objetivo, nunca se te olvidan.

El kana más rebuscado es este:
を (silabario wo) - wo de woman. Ves una T, una L y una C mezcladas? pues eso, todo lo contrario Imagen (preveo una apisonadora pasando sobre mi :lol: )

おやすみなさい - oyasumi nasai - buenas noches :)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2012, 02:16# 67070
D1M4R escribió:Que querías poner Zoo? :)

Nada en especial. Los puse al azar a ver qué resultaba :p
Qué dice? O:-)

Oye, y qué tal se te da la escritura japonés? En papel, pues.

D1M4R escribió:Ya te pondré una foto cuando me haga un bocadillo que es mi especialidad, huevos fritos, bacon, jamón serrano a la plancha, chorizo y patatas fritas, el combo coresterol le llamo jajajajajaja Solo un par de veces al año y acompañado de hora y media de correr jajajaja

:d!

Un par de veces al año es poco!!! Aunque habrá que ver qué tanto le pones : D

Imagen

D1M4R escribió:El kana más rebuscado es este:
を (silabario wo) - wo de woman. Ves una T, una L y una C mezcladas? pues eso, todo lo contrario Imagen (preveo una apisonadora pasando sobre mi :lol: )

Eeeh?

Naaah, el silabario ra es un ninja "embarazado". O rambo?.

D1M4R escribió:Buenas noches! Estoy oficialmente de vacaciones!!!!! emo:-:17

:playa:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad