No sé si conocerás a Benito Galán, fue campeón del mundo y de Sevilla.
Se fue a México de joven y lo podemos ver en películas con el Santo: "El Santo versus la Invasión de los marcianos".
En México se llamaba Benny Galán.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No sé si conocerás a Benito Galán, fue campeón del mundo y de Sevilla.
Se fue a México de joven y lo podemos ver en películas con el Santo: "El Santo versus la Invasión de los marcianos".
En México se llamaba Benny Galán.
Modo telégrafo:
Bingo!! ya te las vas sabiendo Zoo jejejejeje
Te has pasado a mac HayZ??
Peazo carrerón se ha marcado Alonso, y la suerte le ha favorecido mil. Nunca pensé que diría esto, pero..... ¡una carrera en el valencia street circuit entretenida!
Que bochorno
Buenas noches
Si, tengo algo de prisa jejejeje
Pu**??!
Lo dijeron a modo despectivo, no? Muy mal.
dopi escribió:No sé si conocerás a Benito Galán, fue campeón del mundo y de Sevilla.
D1M4R escribió:Modo telégrafo:
Bingo!! ya te las vas sabiendo Zoo jejejejeje
D1M4R escribió:Te has pasado a mac HayZ??
Y a todo esto.... creo que nadie notó que ya no tengo a Clooney en mi avatar..... |
Zooropa escribió:No HayZ, sí que hay guapos. Nada más que no he visto todos asi es que no he prestado mucha atención. Pero ojo al alemán Mats Hummels. Supe de él porque hubo rumores de que el Barça lo había fichado, pero parece ser que no era cierto.
Pd. Alguien ha cambiado alguna vez la letra de la unidad del iPod? Desde el pc.
D1M4R escribió:Te has pasado a mac HayZ??
Zooropa escribió:Viendo la emoción con la cual Buffon cantaba el himno italiano, me recordó el por qué España no canta. No tiene letra el himno?
Si antes admiraba a Puyol, ahora mucho más. Lo que hizo me emociona mucho =)
Hola
HayZ, lo preguntaba por este post.
Oye, les dieron el nano 6G?
Que tiene el qué? Voy a google y ya vi. Pero bueno, como has dicho, no es la letra oficial. Asi es que después de todo no tiene.
HayZhaK escribió:(donde se estan recuperando Puyol y Villa, no saben nada estos dos xD)
Zooropa escribió:Si antes admiraba a Puyol, ahora mucho más. Lo que hizo me emociona mucho =)
El de mi hermana? si, me sorprendio gratamente el iPod, casi me lo quedo xDZooropa escribió:Oye, les dieron el nano 6G?
Nada, me refiero a que en Ibiza yo tambien me recupero la mar de bienZooropa escribió:Cuenta, cuenta, qué cosa?
Hoy he convencido a mi mujer para ir a Mallorca. Lo que no me dice es cuándo será. De aviones no quiere saber y de barcos menos.
¿Estará pensando en submarino? No sé, no sé.
5 minutos de partido.
¿Ganará España?
Sí.