A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
16 Jun 2012, 12:52# 67011
Zooropa escribió:Hola ;;)

Cuál es la combinación de teclas para la letra c con gusanito (:p) que lleva Bar*a. Y cómo se llama? Iba a hacer copy y paste pero me da flojera :oops:

Los sonidos ca, co y cu son originarios del latín y los sonidos ce y ci también pero fueron asimilados de los etruscos.

Y en http://es.wikipedia.org/wiki/Cedilla está la respuesta a tu pregunta.
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Jun 2012, 15:51# 67012

Buenos días ;;)

dopi escribió:¿Es cierto que Cancún significa: Yo no soy de aquí?

Se cuenta en internet que cuando llegaron los españoles le preguntaron al primero que vieron y ésa fue la respuesta.

Me parece que se refieren a otro lugar, no?

Conocía esa anécdota, pero ahora mismo no recuerdo a qué lugar se refieren. Porque en el ratito que ando viendo el origen, no he encontrado nada de lo que mencionas.

Existen dos versiones sobre el origen del nombre, de acuerdo pronunciación maya, la primera versión es "nido u olla de serpientes" y la segunda versión y menos aceptada es "lugar de la serpiente dorada", esto es debido a que la isla de Cancún tiene una forma de "7" y en el amanecer aparenta una forma de serpiente dorada por el reflejo del sol.

Y gracias al enlace, ya sé que se llama cedilla, y el "gusanito" virgulilla. Asi es que ya día con la combinación de tecla:

Alt + 128 y Alt + 135

Gracias Dopi =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2012, 19:36# 67013
Zooropa escribió:Me ha pasado que tengo varios .avi y solo 1 no lo reproducía. Tuve que verlo en otro reproductor. Ya reiniciaste tu pc?

he probado con otros reproductores, dos o tres, no tengo más, ya que si me funciona el reproductor de windows media de toda la vida ya no necesito más

Zooropa escribió:Oye, es bueno o malo que Luis Amaranto Perea dejara atl. de Madrid?

se le agradece el oficio, pero 33 años son 33 años y jugaba poco
pd: aunque ahora me entero que el Atleti ha fichado al Cata Diaz, que es de la misma edad @-)
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2012, 01:28# 67014

Jajajajaja, es que suele pasar. Dan los motivos por los cuales ya no quieren a tal futbolista y al final siguen con lo mismo.

Lo preguntaba porque al parecer jugará en el Cruz Azul (México), del cual mi hermano es seguidor. Y quería saber si había razón para burlarme de él o no :p

Bueno, no respondiste si reiniciaste y con eso lo solucionaste. O si es un video que tú has convertido, entonces habría que convertirlo de nuevo. O volverlo a descargar.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2012, 16:23# 67015

es BASTANTE rápido aunque a veces hace bastantes pifias...
debería ser titular en el Cruz Azul

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2012, 16:24# 67016

sobre el video... cierto. hay veces que tengo un .avi, no puedo reproducirlo, uso un convertidor de .avi a .avi y asi si que puedo
pero me da mucha pereza, tiene que haber otra forma
se trata de una pelicula, me da MUCHA PEREZA convertir de .avi a .avi, tardar una hora y pico y no saber si va a funcionar o no

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2012, 04:11# 67017

Pero lo puedes dejar mientras haces otra cosa.

A ver si alguien me sabe decir qué calle es ésta:

Imagen

Se ve que es en Estados Unidos. Me dicen que a lo mejor es la calle Lombard de San Francico. Pero veo fotos de la prolongación de dicha calle y no se me hace que sea la misma, solo parecida.

Imagen

Y me da la impresión de que en muchas películas salen escenas de persecuciones en dicha calle.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Jun 2012, 00:56# 67018

ya da igual lo del .avi
echaron la pelicula esta noche por la TV y ya borré el archivo

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2012, 22:56# 67019

Hola, hola ;;)

Parece que el Barça se llenará de bebés. Messi, Piqué y supuestamente Valdés.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Jun 2012, 15:40# 67020

Por fin libre! xD
Buenas, que tal estais?¿ yo ya he terminado los examenes y podre pasarme mas por aqui :D

No soy muy seguidor de este hombre pero el ultimo video que ha hecho me ha gustado bastante, sobre todo el final.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pwe-pA6TaZk[/youtube]

pd: noto cambios en el foro..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  