será la chaquetilla de expansión cordobesa...
...ENVIDIOSOS...
"intentando mejorar..." imposible!! No se puede mejorar lo que ya de por sí es superlativo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
será la chaquetilla de expansión cordobesa...
...ENVIDIOSOS...
"intentando mejorar..." imposible!! No se puede mejorar lo que ya de por sí es superlativo.
Otro con cachondeito con los abueletes.
Como encuentre unas afotos de cuando yo era joven, bueno, de la primera juventud, que ahora esto en la segunda edad o juventud.
Cuando dejé de fumar cogí unos kilitos de esos que nunca se van y sólo aumentan.
Pero tengo una alegría esbelta y un espíritu delgado, el cuerpo obeso.
lo que voy hacer va a ser filtrar avatares.... pq el de escarlato es de lo peor...
Que estamos en el 1er curso de photoshop ?
Escarlato, puestos a cambiarte el avatar, ponte este, que creo que es mas acorde a tu físico actual
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajja
es verdad
pero las modas vuelven, o eso dicen por lo menos
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Madre mía, que pesaos, que tarde me estáis dando. Voy a pedir derechos de imagen. menos mal que me voy a casa a las siete.
y normalmente es al reves, la gente pierde desnuda, no vestida...
l