A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Jun 2012, 06:13# 66971
Zooropa escribió:Revenge es otra serie que veo y, a mi parecer, con una sola temporada tienen. No imagino cómo piensan hacerle para la segunda, si es que lo hacen. Supongo que es un gran reto para los guionistas.

Bien! Aún hay historia para 2da. temporada =D
Otro cuyo final me gustó.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
06 Jun 2012, 13:08# 66972
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Jun 2012, 01:51# 66973
dopi escribió:http://articulo.tucarro.com.co/MCO-2150 ... i-1998-_JM

WTF!!!! Dopi, me estas espiando o que??? jajajaja

Pues no se como encontraste eso, porque en la página ya no sale el anuncio por ninguna parte, solo se puede entrar conociendo la URL. Y si ese es mi carro, lo compre por esa página, solo que no lo compré por ese valor, como buen comprado pedí rebaja jajaja.

todavía no entiendo como.... además de que es una página de aca, además de que el aviso ya no está publicado y además de que es exactamente el que yo compré.... Dopi tiene poderes y no nos ha contado o:|

En cuanto a la gasolina pues tendriamos que saber para ustedes ese sueldo de 1000 euros, que tan bueno es, es decir, compararlo con lo que se gana el mismo profesional aquí y alla y ahí si podemos hacer la comparación. Por ejemplo, un ingeniero acabado de graduarse cuando se puede ganar?
Imagen
Gracias  
07 Jun 2012, 03:39# 66974
Choza244 escribió:
dopi escribió:http://articulo.tucarro.com.co/MCO-2150 ... i-1998-_JM

WTF!!!! Dopi, me estas espiando o que??? jajajaja

Pues no se como encontraste eso, porque en la página ya no sale el anuncio por ninguna parte, solo se puede entrar conociendo la URL. Y si ese es mi carro, lo compre por esa página, solo que no lo compré por ese valor, como buen comprador pedí rebaja jajaja.

todavía no entiendo como.... además de que es una página de aca, además de que el aviso ya no está publicado y además de que es exactamente el que yo compré.... Dopi tiene poderes y no nos ha contado o:|

En cuanto a la gasolina pues tendriamos que saber para ustedes ese sueldo de 1000 euros, que tan bueno es, es decir, compararlo con lo que se gana el mismo profesional aquí y alla y ahí si podemos hacer la comparación. Por ejemplo, un ingeniero acabado de graduarse cuando se puede ganar?

:-@ yo pensaba q los rolos eran malos compradores, no tendras sangre caleña?? pero te ah salido barato, ojala q los 2 dueños anteriores lo hayan cuidado bien, q el dueño pasado de mi carro se dejo robar las copas de los rines x_x:(
y ahora la ventana de mi puerta no quiere bajar y una luz direccional atras esta mala :-S y no hay plata! :(

el galon vale como 8000 , 9000 mil pesos creo, q serian como entre 4 y 5 dolares, por eso muy cara

se los pongo asi, yo le hecho al carro semanalmente 50mil pesos colombianos, no dura excatamente una semana ese tanqueo pero si me lo deja con muy poquita gasolina a final de semana, y por miedo a no quedarme sin esta le lleno otros 50, ya q me ah pasado 2 veces de quedarme sin gasolina en plena calle y no es la mar de bonito que digamos jajajaja

lo habra encontrado por el link de la foto? ok, no, ya vi q son fotos diferentes
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Jun 2012, 04:08# 66975

Pues yo me estoy gastando 60 mil semanales, pero para saber en donde es mas cara pues la idea sería poder comparar con lo que se gana alguien en los 2 países y asi sabemos la proporción de cuando le podría echar con el sueldo, o mas fácil aún, lo hacemos con el salario mínimo.

Aquí el salario mínimo es $566.700 que equivalen a 253.42 Euros, el galón de gasolina vale aprox $9000, que son 3.78 litros, es decir el litro vale $2380.95, que equivalen a 1.0647 Euros.

Entonces con un salario mínimo se pueden echar 238.02 litros al mes. Ahora que alguien de españa lo haga con el salario mínimo y así nos damos cuenta en que parte es más cara la gasolina.

Imagen
Gracias  
07 Jun 2012, 08:47# 66976

Wola de nuevo a todos!

Gracias  
07 Jun 2012, 12:11# 66977

a los wenos dias :)

ojala estuviera la gasolina aqui a 1.06€...eso paso, al principio de la famosa crisis, ahora ronda el 1.40-1.50 xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Jun 2012, 15:39# 66978

El salario mínimo interprofesional podemos verlo en http://www.salariominimo.es/ aunque me parecía que estaba en 700 y pico.

Es cierto, llenar un depósito no es lo mismo para todos, más en diferentes países. Cuando mis hijos eran pequeños me costaba "más" llenar el depósito. Ahora con ellos independizados siempre lleno el depósito y procuro que me dure. Antes echaba lo que podía y sólo una vez me quedé sin gasolina, a 1 metro del surtidor. Llevaba muy poca, iba en reserva, llegué a la gasolinera y paré detrás del coche que estaba en el surtidor y ahí se paró el motor. Empujé un poco y solucionado. Suerte. :)

San Google es una buena herramienta y cuando se busca alguna información hay que utilizar la experiencia, y yo he buscado mucho en Google. Hice varios intentos con la matrícula y no hubo acierto, hasta que busqué lo siguiente: naa-772 colombia.
El guión de naa-772 es lo que hizo aparecer el enlace, sin él no se veía la web.

O sea, https://www.google.com/search?q=naa-772 ... =firefox-a

Ah, y todo lo que está en internet es público. Buscar la matrícula sólo me animaba encontrar datos técnicos, al ser una venta de ocasión.

Como los 142.000 kilómetros. :)

Mi coche antiguo, que se lo di a mi hijo, el de Canadá, tiene 158.000 kms y el otro día pasé la obligada inspección anual (aquí llamamos ITV: inspección técnica de vehículos) y me dijeron que el coche estaba como nuevo. Antes de esa revisión lo llevé al taller oficial para ponerle ruedas, frenos, etc y me lo quiso comprar el mecánico. Es un Peugeot 306 HDI 2.000 c.c.

Y lo más importante, está muy bien cuidado y mantenido.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Jun 2012, 16:06# 66979

no me salen a mí las cuentas... ¿565 dólares son 255 euros? en octubre, hace medio año, estaba en la casa de un amigo comprando algo por internet y figuraban los precios en euros y dólares y el cambio más o menos estaba en 45 dólares = 30 euros, euro arriba euro abajo... ¿se ha devaluado tanto la moneda?

en cuanto al SMI... lo llevo siguiendo desde que estaba en 540 [2006], luego subió a 570 [2007] y el de 2011 es 640, que creo que lo han congelado para 2012 también

Imagen
Gracias  
07 Jun 2012, 21:27# 66980

Yo hace tiempo compraba por internet ropa en EE.UU. y la verdad se notaba el precio de las cosas al cambio, además que allí las cosas eran mucho más baratas.
Yo ahora me he sacado el carnet y empezaré a sufrir lo del a gasolina jeje pero bueno aun no tengo coche..

Gracias  

Publicidad
Publicidad