Choza244 escribió:dopi escribió:http://articulo.tucarro.com.co/MCO-2150 ... i-1998-_JM
WTF!!!! Dopi, me estas espiando o que??? jajajaja
Pues no se como encontraste eso, porque en la página ya no sale el anuncio por ninguna parte, solo se puede entrar conociendo la URL. Y si ese es mi carro, lo compre por esa página, solo que no lo compré por ese valor, como
buen comprador pedí rebaja jajaja.
todavía no entiendo como.... además de que es una página de aca, además de que el aviso ya no está publicado y además de que es exactamente el que yo compré.... Dopi tiene poderes y no nos ha contado
En cuanto a la gasolina pues tendriamos que saber para ustedes ese sueldo de 1000 euros, que tan bueno es, es decir, compararlo con lo que se gana el mismo profesional aquí y alla y ahí si podemos hacer la comparación. Por ejemplo, un ingeniero acabado de graduarse cuando se puede ganar?
yo pensaba q los rolos eran malos compradores, no tendras sangre caleña?? pero te ah salido barato, ojala q los 2 dueños anteriores lo hayan cuidado bien, q el dueño pasado de mi carro se dejo robar las copas de los rines
y ahora la ventana de mi puerta no quiere bajar y una luz direccional atras esta mala
y no hay plata!
el galon vale como 8000 , 9000 mil pesos creo, q serian como entre 4 y 5 dolares, por eso muy cara
se los pongo asi, yo le hecho al carro semanalmente 50mil pesos colombianos, no dura excatamente una semana ese tanqueo pero si me lo deja con muy poquita gasolina a final de semana, y por miedo a no quedarme sin esta le lleno otros 50, ya q me ah pasado 2 veces de quedarme sin gasolina en plena calle y no es la mar de bonito que digamos jajajaja
lo habra encontrado por el link de la foto? ok, no, ya vi q son fotos diferentes