no zoo, si tienes el permiso no pasa nada, el mio tambien esta polarizado y cuando me paran en retenes y eso nunca me dicen nada del polarizado
pues las imagenes son un album en facebook, esta como publico no se porque no lo puedes ver
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no zoo, si tienes el permiso no pasa nada, el mio tambien esta polarizado y cuando me paran en retenes y eso nunca me dicen nada del polarizado
pues las imagenes son un album en facebook, esta como publico no se porque no lo puedes ver
Facebook escribió:La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.
De chiquita decía calcamonía... |
la verdad no se, creo, que mi polarizado esta dentro de los limites legales, porque yo se q con polarizados mas oscuros si q hay q pedir permiso, pero que yo sepa mi carro una calcomania de permiso y eso nada, solo tengo la calcomania de la universidad
a ver si ahora si funciona!
les comparto un trabajo que entregue para la u empezando el pasado semestre jejeje
https://vimeo.com/37723734
D1M4R escribió:la gasolina que se traga te va a salir muy cara jeje
Zooropa escribió:Desmond, te late un final España vs Holanda para la eurocopa?
cesarfuenla escribió:conociendote, no se si eso es que se desinfla, o si es una mierda, o si es una pista xDDDDDDD
y buenas noches
Choza244 escribió:D1M4R escribió:la gasolina que se traga te va a salir muy cara jeje
si jajajaja
Alejo, la rueda trasera derecha la llevas un poco floja
Aquí la gasolina ahora mismo está sobre 1.50€ el litro, aunque la he llegado a poner a 1.65€. Si un sueldo medio (y en estas condiciones casi es sueldo bueno) son 1000€, da que podemos poner unos 666.67 litros al mes con el sueldo.
Esto lo hago para ver como de cara sale la gasolina según países. A cuanto os sale a vosotros?
Esta eurocopa nos la llevamos nosotros, ni Holanda ni na de na ^^ (o nos vamos en cuartos, como siempre xD)
Buenas tardes a todos
Hola
Me gustó el final de Touch :_)
Y el de Grey's.....