A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
21 May 2012, 06:31# 66921
Desmond2342 escribió:por cierto, estoy viendo las audiencias y que la segunda temporada irá en viernes [que es donde van las series al morir] y creo que no llegará a una tercera temporada
12.01 11.81 8.92 7.15 8.17 7.32 6.43 6.72 y 6.84 a falta de tres episodios... audiencia bajando cada vez más, aparte, algo con menos de 7 millones suele ser cancelado

Te refieres a awake?

De Touch, se trata de un padre cuyo hijo es autista. Por lo tanto, no hay tanta comunicación entre ellos, excepto por medio de números. Al principio, su padre no comprende el por qué de dichos números, pero ya después se da cuenta que tiene relación con la vida de las demás personas en diferentes partes del mundo (personas que ellos no conocen).

O si quieres una mejor explicación, te hago un copy/paste jejeje.

Buenas noches.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
21 May 2012, 09:06# 66922

no creo que sea Awake, solo lleva una temporada, no? el otro dia vi el piloto y me encanto la verdad. sobre todo porque el hijo del prota es el que hizo de hijo de jack en la 6ª de lost jajajajajaja na, en serio, me ha gustado bastante, ahora que he terminado la 4ª de fringe, me voy a poner con esta :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
21 May 2012, 10:09# 66923

pues acabo de leer que awake no tendra segunda temporada =)) bueno,la vere igualmente,tiene muy buena pinta ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
21 May 2012, 15:27# 66924
Zooropa escribió:Te refieres a awake?
De Touch, se trata de un padre cuyo hijo es autista. Por lo tanto, no hay tanta comunicación entre ellos, excepto por medio de números. Al principio, su padre no comprende el por qué de dichos números, pero ya después se da cuenta que tiene relación con la vida de las demás personas en diferentes partes del mundo (personas que ellos no conocen)

no, no, son las audiencias de Touch
a ver si saco tiempo... tal vez la vea

cesarfuenla escribió:no creo que sea Awake, solo lleva una temporada, no? el otro dia vi el piloto y me encanto la verdad. sobre todo porque el hijo del prota es el que hizo de hijo de jack en la 6ª de lost jajajajajaja na, en serio, me ha gustado bastante, ahora que he terminado la 4ª de fringe, me voy a poner con esta :)

y también de joven Michael Scofield
16 años y ha estado en cinco mil series el chaval xDDD

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 May 2012, 17:57# 66925
cesarfuenla escribió:no creo que sea Awake, solo lleva una temporada, no?

También Touch. Por lo que veo, la final de temporada es el 31 de este mes.

Buenos días.
ImagenImagenImagen
Gracias  
22 May 2012, 09:26# 66926

buenos diasssss

pues espero que si solo tiene awake una temporada, le den un final o algo asi medio coherente xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
22 May 2012, 12:27# 66927

este jueves acaba la serie
este domingo, cuando lo vea, te comento

Imagen
Gracias  
22 May 2012, 12:35# 66928

ok,yo de momento hoy o mañana vere el segundo capi,y segun lo que vea y lo que me digas la terminare de ver o no jajaja pero bueno,si tu vas a verla terminar, es que mala no es no? me fio de ti des xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2012, 08:05# 66929

Hola ;;)

Revenge es otra serie que veo y, a mi parecer, con una sola temporada tienen. No imagino cómo piensan hacerle para la segunda, si es que lo hacen. Supongo que es un gran reto para los guionistas. Por ejemplo, me acuerdo de Héroes y ése sí que deberían de haber hecho solo uno.

A dormir. Buenas noches.

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 May 2012, 06:47# 66930
Desmond2342 escribió:¿viste la tijereta de Falcao?

si mucho golazo!!

viste el estadio de mi ciudad 8-> lo renovaron para la pasada copa mundial sub20

lo mas gracioso fue ver a esas cabritas rojas corriendo detras de 70 millones de euros =))
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad