A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
15 May 2012, 01:08# 66901

Un abrazoo con doble o? :-O

Yo aún sigo esperando mi regalo. Lo que pasa es que en vez de jamón, pedí otra cosa. Tal vez por eso no llega aún....

Hola ;;)

Y sí, los hombres no se complican. Es más, si por ellos fueran, las mujeres pueden ir en bikini a las bodas. Tengo o no tengo la razón?

Y si durante una semana posteamos sin un solo emoticono? emo:-:2

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
15 May 2012, 02:13# 66902
Zooropa escribió:Un abrazoo con doble o? :-O

Si si, un abrazoo emo:-:20

Zooropa escribió:Yo aún sigo esperando mi regalo. Lo que pasa es que en vez de jamón, pedí otra cosa. Tal vez por eso no llega aún....

Hola ;;)

Y sí, los hombres no se complican. Es más, si por ellos fueran, las mujeres pueden ir en bikini a las bodas. Tengo o no tengo la razón?

Tampoco es eso, pueden ir en bañador, no vamos a poner pegas a todo jejejeje. Total, algunos bañadores tienen casi tanta tela como algunos vestidos jajaja

Pues no sería la primera vez que lo he pensado, en alguna boda veraniega y con piscina al lado del convite, mmmm adios al agobio de la corbata, todos a la piscina, novios primero jajaja

Zooropa escribió:Y si durante una semana posteamos sin un solo emoticono? emo:-:2

Imagen

Y hasta aquí sin emoticonos hasta la semana que viene (si me acuerdo xD), a ver quien se apunta más.

Por cierto, buen mundial de F1 nos espera, Alonso ahí arriba y un montón de candidatos en cada carrera, incluso de equipos modestos (comparado con ferrari-mclaren-redbull).

Buenas noches.
ディマルです!
Gracias  
15 May 2012, 04:53# 66903

Me apunto a participar sin emoticons, ¿incluye cualquier carita hecha con letras, como D: :B n.n ^^ xD (: ?

Edito: Wow salió carita y no sabía jaja

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderador
Moderador
15 May 2012, 06:11# 66904

¿alguien ve Awake?
es muy muy buena

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2012, 06:14# 66905

No vamos a usar nada de nada. Ni letras, caracteres, números..... nada! Vamos a enseriarnos.

Casi creo que la novia prefiere que me vaya de blanco y no en traje de baño. (Justo aquí era para poner monito!).

Y sí, toda una variedad en el podio del F1. En una de esas y gana Schumacher. Y qué tal el incendio? Ouch.

Ánda! Desmond está despierto!

No lo veo. Ya viste cuáles cancelaron y cuáles siguen? Pásele...

Temo que te encontrarás con una mala noticia....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 May 2012, 08:03# 66906
Zooropa escribió:Ánda! Desmond está despierto!

que sepas que me ha costado pillarlo, porque ''awake'' es despierto y no sabía si te referías a la serie o a mi persona [emoticono persona riendo]

Zooropa escribió:No lo veo. Ya viste cuáles cancelaron y cuáles siguen? Pásele...

Temo que te encontrarás con una mala noticia....

[emoticono persona riendo] ya lo sabía, de hecho he empezado a verla hace dos días, por ese motivo, ya que algunas series canceladas también me han gustado, como Mental o Journeyman [que tamibén tienen 13 episodios, como Awake]
Imagen
Gracias  
15 May 2012, 11:37# 66907

y de que va awake?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2012, 00:28# 66908

Hola.

Desmond está haciendo un poquito de trampa.

Oye, que yo sepa, nunca o casi nunca ponías un emoticono riéndose. Y ahora que estás en el reto, lo medio haces.
Y sí, me referías a que estabas despierto.

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 May 2012, 03:13# 66909

Hace mucho que no veo series. Recién comencé a ver New Girl con Zooey Deschanel (vaya que estoy enamorado de ella desde la película "Yes, Man"). Me he dedicado más a leer que a ver series, porque soy malísimo con los horarios en TV y por internet me distraigo en las redes sociales.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2012, 09:17# 66910
cesarfuenla escribió:y de que va awake?

si te lo cuento yo no te vas a enterar, asique probaré copiandopegando

El detective Michael Britten (Jason Isaacs) sufre un accidente de coche con su esposa Hannah (Laura Allen) y su hijo Rex (Dylan Minnette). Desde entonces despierta cada día en una realidad diferente: una en la que su hijo falleció en el accidente y la otra en que es su mujer quien está muerta. En la primera y a su vuelta al trabajo le emparejan con un nuevo compañero, Efrem Vega (Wilmer Valderrama), y visita a un psiquiatra recomendado por el departamento, el Dr. Lee (BD Wong). Su esposa ha redecorado la casa y comienza a obligarlo a que haga un esfuerzo para enfrentar la muerte de su hijo. En la realidad en que es este quien está vivo, Britten mantiene a su compañero de trabajo Isaiah Freeman (Steve Harris) y visita a otra psicóloga, la Dra. Evans (Cherry Jones). Su hijo vuelve a jugar al tennis y es entrenado por la ex compañera de tennis de Hannah, Tara (Michaela McManus). Britten no está seguro de cuál de las dos realidades es real y comienza a preocuparse por su cordura cuando algunos detalles comienzan a cruzarse entre los dos

dos realidades, dos psiquiatras. un psiquiatra te dice ''este mundo es real, el otro te lo inventaste'' y el otro psiquiatra te dice lo mismo... y... claro... a quién hacerle caso...
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad