A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 May 2012, 03:03# 66881

A ver, las reglas están para romperse, no? Si voy vestida de color perla casi blanco a una boda, seré motivo de cuchicheo entre la gente? Me odiará la novia? :roll:

Por qué podemos comer un gran bocado, pero cuando se trata de tomar una pastilla, sientes que se te atora y casi vomitas? :p

Hace rato sí tenía calor, D1M4R. Pero ahorita no tanto. Lo que sí, justo cuando me voy a dormir, me da mucho calor ¬¬

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

Buenas noches =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 May 2012, 09:31# 66882

si hace calor,si... aunque por la noche me tengo que tapar igual...

y felicidades a los atleticos, que por lo que se, solo somos desmond y yo, asi que... felicidades desmond, y felicidades yo xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
10 May 2012, 12:10# 66883
cesarfuenla escribió:si hace calor,si... aunque por la noche me tengo que tapar igual...

y felicidades a los atleticos, que por lo que se, solo somos desmond y yo, asi que... felicidades desmond, y felicidades yo xD

jajajaja felicidades desmond y tu xD

Zooropa escribió:A ver, las reglas están para romperse, no? Si voy vestida de color perla casi blanco a una boda, seré motivo de cuchicheo entre la gente? Me odiará la novia? :roll:

Imagen

Zoo, si vas de blanco a una boda corres el riesgo de que la novia y/o damas de honor se te tiren al cuello, doy fe :doh::doh:

Eso o te terminas casando con el novio, tu eliges :cunao::cunao:

Las pastillas lo hacen aposta, tienen vida propia :P

Buenos díasss
ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 May 2012, 12:22# 66884
Zooropa escribió:Por qué podemos comer un gran bocado, pero cuando se trata de tomar una pastilla, sientes que se te atora y casi vomitas? :p

Es algo psicológico, como si fuera un cuerpo extraño que nos resistimos a tragar.

Pero no le pasa a todos por igual, mi mujer no puede tomar cápsulas, sin embargo yo me trago 4 ó 5 pastillas de una vez y tan tranquilo.

Lo único que hago es ensalivar un poco para que funcione como lubricante, tal como cuando comemos.
Imagen
Imagen
Gracias  
10 May 2012, 12:39# 66885

yo tampoco tengo problemas para tomar pastillas, sin embargo a mi novia le cuesta horrores, aunque poco a poco lo esta consiguiendo. y es un problema porque para tragarselas tenia que morderlas (de ahi lo que dice dopi, de que es algo psicologico), y claro, eso con las pastillas se puede hacer aunque sepan fatal. pero con las capsulas, que no se deben morder... xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
10 May 2012, 12:42# 66886

El problema es cuando son pastillas que se deshacen muy rápido o que tienes que partirlas porque es media dosis, que no te da tiempo a ensalivarlas por el mal sabor que dejan.

Directamente suelo usar agua, un buen trago y ni me entero de la pastilla.

El paracetamol lo mastico y todo, el sabor no me desagrada y es menos trabajo para el estómago.

ディマルです!
Gracias  
10 May 2012, 12:48# 66887

yo siempre me las trago con agua claro, asi me han enseñado de pequeño, y asi seguire xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
10 May 2012, 18:07# 66888

A mi cuesta un poco tragar las pastillas, siempre las tomo con agua a excepción de mis pastillas para alergias que son pequeñas, esas las paso sin agua :D

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2012, 01:07# 66889

Ah claro, yo también con agua.

D1M4R escribió:Zoo, si vas de blanco a una boda corres el riesgo de que la novia y/o damas de honor se te tiren al cuello, doy fe :doh::doh:

Qué ha pasado?? :-O

No hay foto porque no hay vestido jajajajajaja. Es que me dijeron que vieron uno y que fuera a verlo y seguramente me iba a gustar.

Aaaaay! Pues tampoco es que le vaya a robar protagonismo a la novia. Para nada!

Oculto:
Imagen

cesarfuenla escribió:y felicidades a los atleticos, que por lo que se, solo somos desmond y yo, asi que... felicidades desmond, y felicidades yo xD

encuestas/quien-ganara-final-uefa-europa-league-2012-t39337.html

emo:-:2

Hola ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 May 2012, 01:28# 66890

jajajaja nada especial, en una boda a una de las invitadas que fue de blanco (tampoco era blanco, más bien marfil) muchas se encararon con ella para recriminarle la elección del vestido, por que le quitaba protagonismo a la novia......

Tonterías y costumbres de la gente.

Queremos saber más de esa foto :cunao:

Buenas noches ^^

ディマルです!
Gracias  