NO TE VAYAS PEEEEEEEEEP!!!!!!!
Cesarfuenla.... sí, envidia de la buena. Jajajaja. No, lo puse porque se me hizo tan tierno. Hace tiempo puse el video.
Buenos días
Jajajaja, acabo de ver que se puso el iconito en el subforo álbum de iPod.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NO TE VAYAS PEEEEEEEEEP!!!!!!!
Cesarfuenla.... sí, envidia de la buena. Jajajaja. No, lo puse porque se me hizo tan tierno. Hace tiempo puse el video.
Buenos días
Jajajaja, acabo de ver que se puso el iconito en el subforo álbum de iPod.
Cesar, Alejo; Ya he tratado de ponerlo en dfu y nada, ese problema tiene como tres meses ya intenté para no tuve la suerte de hacerle funcionar ):
"Estás llorando???!!!"
Pues qué quieres??? Que no llore???
oh, vaya, felicidades dopi
harrys escribió:Cesar, Alejo; Ya he tratado de ponerlo en dfu y nada, ese problema tiene como tres meses ya intenté para no tuve la suerte de hacerle funcionar ):
Cesar, el problema es que no se reconoce el ipod en modo normal ni en DFU. Tengo dos laptop y en ambas tuve el mismo problema, si no reconoce el ipod en DFU no puedo restaurarlo D:
ok, ya entiendo... pues si, se ha jodido el cacharro xD
trata con otro pc, puede ser problema de las 2 laptops... lo otro q puedes hacer es conectarlo y mirar si tinyumbrella lo reconoce y le das a recovery mode (donde aparece el logo de itunes) aveces asi el pc lo coje, a mi me ah funcionado
Y Desmond estará en plena celebración
Hola
LO QUIERO
Terry, nos lees?? APARÉCETE!
Y Gotti! Veo que es su cumpleaños. Por si las dudas:
Felicidades!!! =)
Felicidades Gotti!!!
Alguien tiene tanto calor como yo? xD de un día para otro hemos pasado de 20 a 30 de máxima.
Buenas noches noches a todos todos.