A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Abr 2012, 19:27# 66851

Hola.

Harrys, parece que ignoré tu post, pero no es asi. Es que ni había ganas de responder. Además..... Mourinho? Ése qué hace aquí? :p
Innombrable a partir de ya!

Choza, termina su contrato y decide no renovar. Dice que 4 años es suficiente. Se siente desgastado.

"Cuatro años es una eternidad para ser entrenador del Barça. El tiempo lo desgasta todo. Yo me he vaciado y necesito rellenarme".
El único motivo que esgrimió para abandonar el club de su vida fue el cansancio físico y mental. "Yo ya no puedo dar más. La exigencia es muy alta y el entrenador tiene que estar fuerte para trasmitir tantas cosas a los jugadores. Necesito descansar, alejarme, porque si no nos hubiéramos hecho daño."

Pd.

Desmond2342 escribió:ganaron en 2010 B-)

Parece que fue ayer que te emborrachaste porque ganaron!!!!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Abr 2012, 20:46# 66852

en youkioske seleccionais prensa deportiva, elegis MARCA y podeis ver online el periódico
se explica en las primeras páginas muy bien la decisión de Guardiola

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2012, 00:12# 66853

Soy antimarca :p

Buenas tardes ;;)

Welcome back Afellay!!!!! =D

Imagen

.... Guardiola..... :__(

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Abr 2012, 09:34# 66854

como se sentira desmond al saber que su equipo jugara en mi ciudad contra un equipo local, se llama el america de cali, no soy hincha de ese equipo, le decimos el aBerica, porque estan en la B, mientras que al equipo que le voy, esta en la A (no me pregunten q significa realmente eso de las letras yo de futbol solo se pegarle al balon :P ) y pues en este caso le iria al atleti, con el paisano falcao, vamos a ver como sera el partido el 19 de mayo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
30 Abr 2012, 23:55# 66855

buenassssssss :)

la verdad es que entiendo a guardiola, son unos cuantos años ya teniendo al equipo en lo mas alto, y eso desgasta mucho. si se dejara crecer el pelo, estaria canoso por completo, seguro xD me recuerda que hace unos años salio un reportaje de los presidentes de gobierno de varios paises mostrando dos fotos, el año en el que entraron en el gobierno, y el año en que salieron. el cambio es enorme...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
01 May 2012, 16:32# 66856

pero por otra parte hay que entender que no gana 1000 euros al mes y que los problemas que preocupan a los españoles, como el paro, a él pues como que le dan un poco igual

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 May 2012, 16:33# 66857

y buenas tardes

Imagen
Gracias  
01 May 2012, 23:56# 66858
Desmond2342 escribió:pero por otra parte hay que entender que no gana 1000 euros al mes y que los problemas que preocupan a los españoles, como el paro, a él pues como que le dan un poco igual

te refieres a guardiola o a rajoy? XD
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2012, 00:49# 66859

Hola!

Sí, hace poco pasaron unas fotos de Guardiola. Tampoco es que se vea acabado. Está como el vino jajajaja.

Pretexto para poner su foto!

Imagen

Imagen

:((

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 May 2012, 12:23# 66860

no,si ya sabemos que te gustan maduritos zoo ;P

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  