A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2012, 02:10# 66771

ya son 3001 jaja

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Mar 2012, 17:08# 66772

buenas tardes B-)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Mar 2012, 17:44# 66773

Post 3000 para nosotros! Eeeh!

Buenos días ;;)

Alguien sabe quién es el tercero?

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Mar 2012, 15:03# 66774
Zooropa escribió:Imagen

Sagna
Van Persie
Arteta
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Mar 2012, 15:04# 66775

ah, por cierto, D1M4R, tu que sigues la F1... ¿qué opinas de la victoria de Alonso hoy?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Mar 2012, 15:05# 66776

para finalizar el triple post... ¿que reproductor FLV es el mejor?
uso uno que no me permite ir ni para detrás ni para adelante, y he empezado a verlo y me pone que el minuto inicial es el 37:21, en vez de 00:00 :S

Oculto:
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2012, 18:30# 66777
No puede seeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!

Me dormí cuando Checo iba en 3ero y luego soñé que quedaba en 2do lugar. Y eso es lo que pasó!!!! :-O:-O:-O

Pues está guapo

Conque era blaugrana?

Buenos días.

Ah! Del F1, qué pasa con Vettel? :-/ Es que su coche ya no es tan bueno comparado a otro? O qué? Aunque bueno, supongo que esa es la emoción de F1, porque si siempre gana el mismo, como que no......

Ah! Leo que Checo podría haber quedado en 1ero. Wow!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Mar 2012, 01:23# 66778

Alonso ha hecho un "fuck yea" en toda regla. Mama mía que carrera, tanto de Alonso como de Pérez. Toma toma y toma! para los que dudaban de él y del equipo, esto les va a subir la moral a todos.

Que que pienso de la victoria?? que no cambia nada, no tienen un coche para ganar por ahora (van a introducir mejoras en los próximos GPs). Lo que si que he visto y me gusta es que el coche es bastante noble (no es nervioso como el del año pasado), lo que permite (junto a Alonso) ser muy muy constante, tienen mucho ritmo de carrera, por eso ha podido remontar en estas dos carreras.
Además, cuando un coche es noble suele significar que tiene margen de mejora.

Pérez ha podido quedar primero, pero le pueden las ganas, ya cometió un error gravisimo en el pasado gran premio, cuando también iba detrás de Alonso. En este lo mismo, por precipitarse ha cometido un error, por suerte sin apenas consecuencias. Aunque bueno, Alonso es un hueso duro de roer, una cosa es alcanzarle y otra adelantarle.

Vettel no gana porque no tiene coche para ganar y además está teniendo mala suerte con la estrategia, averías, etc. Tooooodo lo que no ha tenido en estos dos últimos años. Cada año llevan un coche totalmente rediseñado, por eso nada tiene que ver de un año para otro.
Fíjate en Perez, Sauber en 30 años solo ha conseguido 7 podiums con este, el año pasado apenas llegaban al puesto 12 y ahora "achuchan" a los grandes.
Vettel además a mi no me parece de los mejores, es un piloto muy rápido pero cuando está sometido a presión suele cometer errores. Estos años ha ganado con facilidad porque se iba primero y apenas luchaba con nadie, tenía el mejor coche como de aquí a Lima. Con un coche no tan bueno....ahora es cuando tiene que demostrar cuan buen piloto es, peleando de tu a tu con los demás. Es la primera carrera en las últimas 22 que no hay un Redbull en el podium, eso lo dice todo de la superioridad que han tenido y que ya no tienen.

Para los FLV media player classic o vlc.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Mar 2012, 09:20# 66779

Estoy viendo Touch. La serie puede estar entretenida.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Mar 2012, 01:08# 66780

Y cuando vi que estaba lloviendo, pensé: uy! la lluvia y Alonso se llevan muuuy bien! ;D

Hola ;;)

dopi escribió:Estoy viendo Touch. La serie puede estar entretenida.

Y yo! Qué bueno que me acuerdas. Hoy pasan el 2do episodio.
ImagenImagenImagen
Gracias  