-Pst, pst, eres adoptado.
-¿¡Quéeeee?!
Hola
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
-Pst, pst, eres adoptado.
-¿¡Quéeeee?!
desconozco si Kal Penn ha abandonado la Casa Blanca para siempre o solamente es algo temporal
¿última película? yo solamenté se que ha aparecido en varios episodios de How I Met Your Mother
Es conocido por sus papeles como protagonista en películas como National Lampoon's Van Wilder, Harold & Kumar Go to White Castle, El buen nombre, Van Wilder 2, La rebelión de Taj y Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay. También apareció en el film Epic Movie, y Superman Returns como secundario.
he visto las dos de Harold y Kumar. bastante buenas. cuando le vi en House me acordé de él
también en la de Epic Movie, pero es que ese tipo de películas no me gustan nada
Mañana habrá que pasar lista .
Buenas noches.
cuando meto un usb en el ordenador, suena, como si el ordenador me dijera que lo ha reconocido. voy a mi pc y no lo veo
lo saco, lo vuelvo a meter, vuelve a sonar, como el si el ordenador me dijera que lo ha reconocido, voy a mi pc y aparece
esto me pasa siempre. a la segunda vez se enciende la luz del usb diciendome que el ordenador le está leyendo. antes no
¿alguna idea?
presiona f5 en mi pc, a mi me servia asi