JOJO, es mi regalo de navidad atrasado, (como si fuera de Reyes para los de España), el problema es que la gasolina apenas me llega esta semana y por eso no me lo he podido estrenar.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JOJO, es mi regalo de navidad atrasado, (como si fuera de Reyes para los de España), el problema es que la gasolina apenas me llega esta semana y por eso no me lo he podido estrenar.
Ten cuidado que eso ya corre mucho jejejeje
Si Zoo, intento ir en serio, por suerte es un idioma que por alguna razón me resulta "asequible" de aprender, puede que tenga que ver los años viendo anime . Al menos para hablar con un tono neutro, si nos metemos en las formas coloquiales, las poco formales, formales, muy formales y extremadamente formales, ahí es cuando de verdad te pierdes jeje
Hablando de perdidos, así es como estamos todos!!
Yo estudié Japonés mas o menos 1 año... en este momento no me acuerdo ni de las letras.
¿visteis ayer al Mirandés?
:O
Choza244 escribió:Yo estudié Japonés mas o menos 1 año... en este momento no me acuerdo ni de las letras.
Me gustaría estudiar chino pero están tan lejos que lo mejor sería aprender francés que ya sé tres palabras.
Si pudiera me iba a una ONG de Francia un tiempo.
felicidades, keba!!!!
Zooropa escribió:Bueno, ya tienes con quién practicar ;D
¡Por eso! Practicas con D1M4R. Es como si, después de muchísimo tiempo sin andar en bici, poco a poquito lo vas recordando :p
¡Efectivamente! Felicidades a Keba y también al Sr. Juez. Abrazoos. =)
buenas tardes