A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 Ene 2012, 05:42# 66641
cesarfuenla escribió:y...aun no he expulsado la piedra, en un mes me hacen una revision, a ver donde esta,si se ha movido algo, y si no, me la tendran que sacar... @-)

Auch. Espero que por lo menos ya no haya dolor.

A ver, comprendo sus ??????, ¿pero Terry? (me quiere volver loca....)
Pues tendré que chismear: Terry tiene un iPad y posteó allá arriba sobre una duda que tenía. Pero parece ser que ya está ( @-)@-)@-) )

¡Sí señores! ¡Terry ahora sí forma parte (de nuevo) de la comunidad foroipod! :p

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2012, 07:25# 66642

Yo no, mi novia, pero me estoy manteniendo al margen porque se que si me emociono me haré adicto al iPad y sufriré hasta que me compre uno y no quiero xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Ene 2012, 10:16# 66643

pues te tocara sufrir, al final acabaras ahorrando para uno, ya veras, vale la pena MUCHO!

o secuestra el de tu novia, dile q se le daño el firmware , q nesecitas hacerle un overload al firmware para que los kilobytes que mueven la pantalla reaccionen y generen una manzana

dile q eso es un proceso delicado, cconplejo, lento, y q nesecitaras como mucho 6 meses

trata de hablarles en muchisimos tecnicimos, con total seguridad, y ella al no entender nada (supongo, hay mujeres muy inteligentes por ahi, pero las que no hay mas ) caera facil :B

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Ene 2012, 14:22# 66644

ajajajajaajajaja, pero no quiero, no lo veo un uso real a un iPad, una Pc si me hace feliz.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Ene 2012, 16:06# 66645

Yo he perdido mi Ipad. Quien me lo ha quitado dice que como ha pagado la mitad... que ahora para ella.

Cesarfuenla: te acompañaré dentro de poco en el dolor. Cada 7 ó 8 años me aparece una piedra de oxalato.

La última vez fue en el año 2006. Iba conduciendo desde Finesterre a Sevilla. Cuando salí de Galicia, en un bache, comenzó la molestia y luego el dolor.

Que te mejores. Y hazle una foto, son preciosas. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2012, 00:22# 66646
dopi escribió:Que te mejores. Y hazle una foto, son preciosas. :)

¡Apenas se ven!

Buenas tardes ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
14 Ene 2012, 14:15# 66647

Mi primera piedra fue expulsada enterita, toda élla. Pude llevarla a que la analizaran, era de oxalato.

Con la segunda, que me produjo la mitad de dolor que la primera, ni me di cuenta. No se pudo analizar pero me imagino que sería la misma composición.

Creo que suele aparecer en personas que tienen antecedentes familiares y en mi familia los hay.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ene 2012, 21:58# 66648

¿cuando lleguemos a las 66666 respuestas el foro implosionará o algo así?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Ene 2012, 02:24# 66649

¿hola?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2012, 00:20# 66650
dopi escribió:Creo que suele aparecer en personas que tienen antecedentes familiares y en mi familia los hay.

¡Tengo miedo!
Desmond2342 escribió:¿cuando lleguemos a las 66666 respuestas el foro implosionará o algo así?

No.

Hola ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  