A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2011, 20:10# 66581

y la piedra la tienes que sacar orinando??? mucha gente dice que es de los peores dolores que han sentido en la vida, mucho ánimo!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2011, 03:57# 66582

mi nuevo mac :D:))

Oculto:
  creo que le gane a liko...  
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Dic 2011, 04:47# 66583

Pensé que ya tenías una, alejo.

Fanboy :p  

¡Ay cesarfuenla! :S Y hace poquito traías una. Que salga la piedrita a la de ya! Mientras tanto, toma jugo de jitomates. Según eso, ayuda a expulsar la piedrita. Y el jugo de arándano ayuda también. Esperemos que no necesites cirugía.
Y en cuanto a tu sobrinito, me dió pena. Qué bueno que ya va mejor y que lo cuiden mucho para que salga pronto.

Que los consientan mucho a ambos, ya ves lo que dijo Dopi en el post de Chita: el afecto ayuda mucho =)

Abrazote a los dos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Dic 2011, 09:40# 66584

pues zoo, en la casa hay dos iMacs, y ps yo las eh usado y todo, pero este es mio, es macbook pro de 13"

y fanboy, :P tal vez, pero no en extremos como pa pintar la pieza de negro, poner la ventana en forma de manzana (algo ironico la verdad) y vestirme igual q el difunto tito jobs, es que sus productos inspiran confianza y durabilidad, en serio eh tenido en mis manos celulares y computadoras de otras marcas muy buenas y no duran ni la mitad de lo que dura algun producto de apple,

pero si eh visto otros q me encantan y q los cambiaria a la primera oportunidad, pero por ahora ando happy :)

cogno, cacho de post :S jajaja

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
30 Dic 2011, 10:56# 66585
Zoopy escribió:¡Ay cesarfuenla! :S Y hace poquito traías una. Que salga la piedrita a la de ya! Mientras tanto, toma jugo de jitomates. Según eso, ayuda a expulsar la piedrita. Y el jugo de arándano ayuda también. Esperemos que no necesites cirugía.
Y en cuanto a tu sobrinito, me dió pena. Qué bueno que ya va mejor y que lo cuiden mucho para que salga pronto.

Que los consientan mucho a ambos, ya ves lo que dijo Dopi en el post de Chita: el afecto ayuda mucho =)

Abrazote a los dos.

pues si,el año pasado eche una, pero no me dio tantos problemas como esta =)) los jitomates no se lo que son por cierto :P los arandanos si, de hecho tengo aqui capsulas de arandanos y me tomo una al dia. pero eso es mas para evitar las infecciones de orina, lo cual no tiene por que siempre venir de una piedra en el riñon, pueden otras causas.

y el peque a lo mejor le dan el alta hoy,en un rato lo sabremos ;)
Choza244 escribió:y la piedra la tienes que sacar orinando??? mucha gente dice que es de los peores dolores que han sentido en la vida, mucho ánimo!

en principio si, asi es como mejor se sacan, lo que pasa es que esta esta obstruyendo mas de lo normal y me tienen que hacer un seguimiento mas de cerca, porque si no se mueve de ahi al final si me la tendrian que romper de alguna manera...respecto a dolores...si,es bastante intenso y molesto, sobre todo porque no se va. es casi peor que un dolor de muelas xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Dic 2011, 17:18# 66586

Buenos días ;;)

Entonces disfrútalo alejo ;D

Jitomate = tomate

Aunque acá, jitomate es

Imagen

Y tomate

Imagen

Tomate = tomatillo

:p

¿Y cómo seguiste? ¿Vas aguantando el dolor?

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Dic 2011, 21:21# 66587

tomates hay muchos, solo hay que ir al supermercado y verán xD.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2011, 04:49# 66588
Imagen

¿Por qué sospecho
que Terry está bromeando o
algo así?  
ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Dic 2011, 17:40# 66589

Sospechas porque eres "sospechosista" xD

He ido al supermercado y es verdad lo que digo :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2011, 19:21# 66590

Ah, pero siempre ha sido así!

ImagenImagenImagen
Gracias  