y la piedra la tienes que sacar orinando??? mucha gente dice que es de los peores dolores que han sentido en la vida, mucho ánimo!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y la piedra la tienes que sacar orinando??? mucha gente dice que es de los peores dolores que han sentido en la vida, mucho ánimo!
Pensé que ya tenías una, alejo.
Fanboy :p |
pues zoo, en la casa hay dos iMacs, y ps yo las eh usado y todo, pero este es mio, es macbook pro de 13"
y fanboy, tal vez, pero no en extremos como pa pintar la pieza de negro, poner la ventana en forma de manzana (algo ironico la verdad) y vestirme igual q el difunto tito jobs, es que sus productos inspiran confianza y durabilidad, en serio eh tenido en mis manos celulares y computadoras de otras marcas muy buenas y no duran ni la mitad de lo que dura algun producto de apple,
pero si eh visto otros q me encantan y q los cambiaria a la primera oportunidad, pero por ahora ando happy
cogno, cacho de post :S jajaja
Zoopy escribió:¡Ay cesarfuenla! :S Y hace poquito traías una. Que salga la piedrita a la de ya! Mientras tanto, toma jugo de jitomates. Según eso, ayuda a expulsar la piedrita. Y el jugo de arándano ayuda también. Esperemos que no necesites cirugía.
Y en cuanto a tu sobrinito, me dió pena. Qué bueno que ya va mejor y que lo cuiden mucho para que salga pronto.
Que los consientan mucho a ambos, ya ves lo que dijo Dopi en el post de Chita: el afecto ayuda mucho =)
Abrazote a los dos.
Choza244 escribió:y la piedra la tienes que sacar orinando??? mucha gente dice que es de los peores dolores que han sentido en la vida, mucho ánimo!
Buenos días
Entonces disfrútalo alejo ;D
Jitomate = tomate
Aunque acá, jitomate es
Y tomate
Tomate = tomatillo
:p
¿Y cómo seguiste? ¿Vas aguantando el dolor?
¿Por qué sospecho que Terry está bromeando o algo así? |
Ah, pero siempre ha sido así!