foooooooooooto, fooooooooooooooooooooooto, foooooooooooooooto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas! muchos regalitos gente?
des, tu ves atrapa 1 millon?¿
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VoO5Au9CuxU[/youtube]
me huele a inocentada porque si no... que mal rollo! xD
Zoo, me llego la caja al final pero me vino con otro nombre :facepalm: y tuve que llamar para que me lo volvieran a enviar con mi nombre, hoy vino un recogedor de ups para llevarselo A tu hermano todavia no le ha llegado el iPod, verdad?
HayZhaK escribió:Buenas! muchos regalitos gente?
zoo, en la foto no se ve tu cara :p
bann time!!
Choza, aquí lo importante es la playera ;D
Terry....
Ah! Y sí, bazinga a como entiendo es: te vacilé.
Y bueno, Terry tiene un poquito de razón: no se ve mi cara, pero se ve la de Sheldon y Penny =D
hola chicos buenos dias, feliz navidad, felicidades a los que hayais cumplido años y no me pude pasar,etc... xD
noticias traigo, y no son buenas, aunque por fortuna ya son menos malas... lo primero es que el pequeño miguel angel contrajo un virus que le afectaba a los bronquios, de manera que ha ido empeorando y lo tuvieron que ingresar en la UCI, parece que ha llegado a ser una pulmonia. afortunadamente ya paso lo peor y miguel ya salio de la uci hace dos dias, ahora sigue ingresado pero ya paso el peligro, y se espera que en pocos dias se le de el alta.
y por mi parte lo mio... tengo una piedra en el riñon y tuve que pasar dos noches en el hospital en observacion porque la piedra me estaba obstruyendo el riñon,asi que este esta funcionando peor de lo que deberia. asi que aqui en casa estoy de baja, con dias mejores y dias peores... y asi hasta que consiga echar la piedra o si no termino de echarla miraran para romperla de alguna manera y asi poder echarla mas facilmente.
bueno y eso es todo, que no es poco xD