A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2011, 05:17# 66571

foooooooooooto, fooooooooooooooooooooooto, foooooooooooooooto :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2011, 05:29# 66572

Jajajajaja y la traigo puesta. Y a quien no ve la serie, tendré que explicar lo que es bazinga! :p

Peny & Sheldon forever

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Dic 2011, 13:29# 66573

Buenas! muchos regalitos gente? :)

des, tu ves atrapa 1 millon?¿

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VoO5Au9CuxU[/youtube]

me huele a inocentada porque si no... que mal rollo! xD

Zoo, me llego la caja al final pero me vino con otro nombre :facepalm: y tuve que llamar para que me lo volvieran a enviar con mi nombre, hoy vino un recogedor de ups para llevarselo :D A tu hermano todavia no le ha llegado el iPod, verdad?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2011, 17:55# 66574
HayZhaK escribió:Buenas! muchos regalitos gente? :)

;-D Uno de ellos, los dvds de las primeras 5 temporadas de House =D

Mi hermano está aquí, que se vino a pasar navidad. Asi es que no sabemos. Yo estoy al pendiente del estado de reparación pero aún no hay cambios.

Buenos días ;;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Dic 2011, 21:09# 66575

Según yo bazzinga es la frase que usa Sheldon después de una broma, cierto?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Dic 2011, 22:25# 66576

zoo, en la foto no se ve tu cara :p

Imagen
Gracias  
28 Dic 2011, 23:08# 66577

pero se ven otras cosas :P

Imagen
Gracias  
29 Dic 2011, 00:40# 66578

bann time!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2011, 01:38# 66579

Choza, aquí lo importante es la playera ;D

Terry.... Imagen

Ah! Y sí, bazinga a como entiendo es: te vacilé.

Y bueno, Terry tiene un poquito de razón: no se ve mi cara, pero se ve la de Sheldon y Penny =D

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Dic 2011, 14:01# 66580

hola chicos buenos dias, feliz navidad, felicidades a los que hayais cumplido años y no me pude pasar,etc... xD

noticias traigo, y no son buenas, aunque por fortuna ya son menos malas... lo primero es que el pequeño miguel angel contrajo un virus que le afectaba a los bronquios, de manera que ha ido empeorando y lo tuvieron que ingresar en la UCI, parece que ha llegado a ser una pulmonia. afortunadamente ya paso lo peor y miguel ya salio de la uci hace dos dias, ahora sigue ingresado pero ya paso el peligro, y se espera que en pocos dias se le de el alta.

y por mi parte lo mio... tengo una piedra en el riñon y tuve que pasar dos noches en el hospital en observacion porque la piedra me estaba obstruyendo el riñon,asi que este esta funcionando peor de lo que deberia. asi que aqui en casa estoy de baja, con dias mejores y dias peores... y asi hasta que consiga echar la piedra o si no termino de echarla miraran para romperla de alguna manera y asi poder echarla mas facilmente.

bueno y eso es todo, que no es poco xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad