bienvenido entonces, miguel ángel
Terry escribió:no te preocupes sino tienes un iPod, ya nadie en el foro tiene xD
mi 5.5 hizo ayer justamente cinco años y aun tiene cuerda para rato
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bienvenido entonces, miguel ángel
Terry escribió:no te preocupes sino tienes un iPod, ya nadie en el foro tiene xD
Desmond2342 escribió:medio Manchester ha solicitado hora a psiquiatras de la ciudad para superar el debacle de ver que los dos equipos de la ciudad han caido de la champions xDDDD
¿por qué ya no te aparecen los amigos que tienes en youtube?
¿por qué no dejan ya de joder con cambios estúpidos?
¿Aplica el "nunca cortes lo que puedas desatar"?
Buenos días
¡Por cierto! En septiembre dejó de funcionar mi celular y apenas el jueves lo llevé a arreglar :p
Me lo entregaron ayer y supuestamente tenía virus. Asi es que por si las dudas, formatié la el chip de memoria. Pero me pregunto: así como me dijeron por aquí (guiño, guiño) que debería de animarme yo misma a formatear el pc, ¿sería posible arreglar el celular? Digo, arreglado está, pero tengo la curiosidad.
yo todavia tengo ipod
Yo todavía tengo 2 xD
Zoo, dependiendo del móvil y dependiendo de la avería. Generalmente un móvil es mucho menos "arreglable" que un PC.
Nueva generación Porsche, nuevo avatar
Invoco a los Opera Troll!!!! (Terry ) A ver si alguien me sabe decir la manera de bloquear flash, algo estilo del flashblock de firefox. Puede, y solo puede, que me esté uniendo a la secta
Buenas tardes de sábado.
Creo que una extensión en sí no existe, las que bloquean banners necesitan que tu selecciones la publicidad a bloquear, peeero, encontré este tutorial: http://my.opera.com/mparvex/blog/2010/0 ... anteriores
No se si funcione en la última versión, pero lo más probable es que si. Hayz es el experto en Opera, yo solo soy un fanboy feliz con Opera
Por lo pronto le voy a estar pasando el antivirus.
D1M4R escribió:Puede, y solo puede, que me esté uniendo a la secta
D1M4R escribió:Puede, y solo puede, que me esté uniendo a la secta
¡Visca Barça!