A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Dic 2011, 20:29# 66501

es que es una verguenza. el 90% de los cambios son a mal
si algo esta bien... ¿para que cambiarlo? es que no entiendo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Dic 2011, 01:17# 66502

Ayer a mediodía me subo al camión (autobús) y me siento adelante y después de un ratillo, un muchacho que al parecer estaba sentado detrás, fue y se sentó adelante del otro lado de donde iba yo. Noto que lleva una pistola en la mano y obviamente comienzo asustarme. No sabía cómo reaccionar porque ¿y si es de juguete? ¿y si no? Empiezo a temblar e intento controlarme, porque el muchacho no deja de verme. Yo traía puesto lentes asi es que él no podía ver si yo lo estaba viendo o no. Quise voltearme para el otro lado pero no lo hice porque tenía que estar atenta a cualquier movimiento que hiciese. Empiezo a rezar como nunca, en eso, él se levanta y parece que yo me paralizo. Se levanta la camisa, mete la pistola en su pantalón (cintura) y se baja la camisa. Se sienta y nuevamente vuelve a voltear a verme, supongo que para asegurarse que yo no he visto nada. No sé si los demás pasajeros lo notaron porque nadie ha dicho nada. Empecé a sentirme peor. ¿Qué hago? ¿Me bajo en la próxima parada? No sé ni para que me lo pregunto. ¡Claro que sí!. Se detiene el camión, me levanto y de reojo veo que él también se levanta. Creí que me iba a seguir, pero no. Lo hizo solo para sentarse donde yo estaba. En cuanto bajo del camión, empiezo a temblar desesperadamente y me suelto a llorar. Como pude, le mandé un mensaje a mi tía para que fuera por mi mas no le dije por qué. Solo que me bajé, que estaba asustada y no podía parar de llorar. Cuando llegó, le conté todo.... como pude porque no puedo hablar cuando lloro.

Obviamente el resto del día la pasè fatal. Todo el cuerpo me dolía, la cabeza, súper tensa, me acuerdo y tiemblo. Hoy todavía me siento muy mal. Anoche no pude dormir, cerraba los ojos y me acordaba. Y pensaba: ¿y si......?

:((

Lo escribo para desahogarme, pero parece que no hace efecto. Tengo ganas de llorar, pero me contengo porque mi sobrino está aquí y él no sabe lo que pasó.

En fin.....

Doy gracias a Dios que no me pasó nada más. Y espero que a los demás pasajeros tampoco.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Dic 2011, 01:44# 66503

si que suerte q no te paso nada zu, si vivimos en unos paises (colombia, mexico) muy peligrosos, a mi hace unos 2 años me paro un tipo en un moto e hizo el visaje de meterse la mano en la cintura, como para que me diera cuenta de q estaba armado o al menos q tuviera yo esa impresion, bueno ese dia estaba paseando al perro por lo que no llevaba nada de nada encima, al final el tipo me reviso cual portero de discoteca y se fue, me fui pa la casa corriendo con el perro feliz! sacando la lengua ¬¬ en fin le comente esto al portero de mi unidad y llamaron a la policia y no supe mas...

en estos casos es cooperar, calmarse, hacer lo q digan estos hdp y ya, q lo material viene y va, un tiro y jodido para toda la vida...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Dic 2011, 05:14# 66504

Que bueno que estas bien Zoopy. Vivimos en una época muy insegura en el país y estoy de acuerdo con alejo, lo material va y viene, la vida no. Hay que tener eso en mente y mantener la calma en situaciones de este tipo, no hacerse al héroe, pasar inadvertido siempre que se pueda.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Dic 2011, 07:10# 66505

De acuerdo con ustedes, lo material es lo de menos. Pero créanme, eso no me pasó por la cabeza para nada. Lo que pasa es que van como 3 ó 4 veces que sueño que estoy en medio de un tiroteo, asi es que la situación me asustó muchísimo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Dic 2011, 12:40# 66506

''no te pasó nada'' pero lamentablemente el susto te lo llevaste
¿has visto las noticias para ver si ha habido algún tiroteo en un autobus?

Imagen
Gracias  
07 Dic 2011, 01:11# 66507

Pues siquiera no pasó nada y todavía te tenemos por aquí

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2011, 01:18# 66508

Suerte que no ha sido más que el susto, ánimo zoo, esta noche un chocolate caliente, a la cama y verás como mañana estás mejor, el chocolate es lo que tiene :P

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Dic 2011, 02:36# 66509

Y luego, me acordé de iGermán.

Desmond: no he visto ni sabido nada.
Choza: a seguir dando lata O:-)
D1M4R: creo que más bien té de 7 azahares.

Hola ;;)

Terry, ¿lo habías visto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rlXGchP_6j8[/youtube]

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Dic 2011, 15:45# 66510

joe,pobre zoo, siento mucho lo que te ha pasado... :( y no fuiste despues a la policia a dar la descripcion del malnacido ese? :S

bueno chicos, vuelvo a ser tio, mi hermana tuvo al pequeño Miguel Angel el sabado por la tarde :)

cuando pueda subo fotillos!! :D

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  