Aunque el del enlace es otro mensaje el que le sale. Y vi este otro. No me encuentro el dirver para eliminarlo :p
Edito: creí que sí habías jugado p vs z y de todas formas votaste angry birds, pero ya vi que no (en el post corriencuesta de Terry) :p
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aunque el del enlace es otro mensaje el que le sale. Y vi este otro. No me encuentro el dirver para eliminarlo :p
Edito: creí que sí habías jugado p vs z y de todas formas votaste angry birds, pero ya vi que no (en el post corriencuesta de Terry) :p
4-1
que desesperación, joder
¡Ánimo! Y de paso para mí también. ¡Caramba!
Buenos días
Ok, ya estuvo bueno
Estaba jugando y nuevamente se trabó. ctrl+alt+del pero para cerrar (porque no funcionaba con esc) y se reinicia.
En agregra/quitar programas ya vi que está lo de nvidia.
Ahora el problema es que no tengo la menor idea de cuál instalar. ¿Tipo de producto? Saaaabe! ¿Alguien sabe?
Por ahí leí también que hay que limpiar el pc por dentro, por la cantidad de polvo, y la verdad es que ya tengo buen rato sin hacerlo. Podría aprovechar y hacerlo ahorita...... (Sí Zooropa, ya no hay pretextos....)
Una buena limpieza a tiempo merece la pena jejeje.
Zoo, los problemas son de drivers, efectivamente. Bajate el programa GPU-Z, que dice que modelo es, dimelo y te paso el link del driver de tu gráfica
PD: Hola Zooculta
403 forbidden =(
Jajajajaja ¡hola! ^^
Curiosamente, después de checarlo, la página de nvidia ya me muestra lo que supuestamente debe de ser....
GeForce 6150 LE
(El que tengo)
Driver version: nv4_disp 8.2.0.8 (ForceWare 82.08)/Xp (seguramente muuuy vieja ¿no? :p)
Pero más que suficiente ^^
Dale a esa descarga, a ver si te va bien.
¿A cuál? x mil
A ver, parece que la página va a checar.
Ah ya!
Última actualización de controladores
NVIDIA GeForce 6150 LE 82.08 GeForce 285.58 Driver
Versión: 285.58 WHQL
Fecha de publicación: 24.10.2011
Deja eliminar el otro. ¡Uff!
Me hice bolas xD
El que decías es el que tienes instalado. El 285.58WHQL es el que debes instalar.
Creo que es el de aquí: http://la.nvidia.com/object/winxp-285.5 ... er-la.html