lamentablemente es el pan de cada dia...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lamentablemente es el pan de cada dia...
Casi 2 días sin postear nadie en el chorromil??? WTF
Boas noites
Los gift de CCAVM como la vida misma, a veces voy por ahí y veo grupos todos enganchados con el maldito móvil (es gracioso que lo diga yo xD). Cuando salgo, salgo para charrar "acaloradamente" con mi gente. Eso si, el móvil cerca por si acaso, pero nada más xD
Porque estamos en invierno, que si no saldrían las bolas estas del oeste por aquí jejeje
Se recomienda no viajar a Las Vegas por inseguridad, ya que el fin de semana le pusieron una madr*** a un filipino y le robaron a un mexicano.
¡Ay caramba!
Buenas noches
Pues Desmond, llevo 2 episodios y no extraño a Charlie. Va bien la serie. Espero que siga asi.
es que yo no me considero un esclavo de la tecnologia
llevo cuatro años con mi nokia2760 y cinco con mi ipod de 40gb
no me vereis con whattshapp ni cosas asi como en el gif
buenassssss
yo con mis amigos alguna vez si que hemos cogido todos el movil alguna vez para soltar algunas chorradas puntuales, pero en algun grupo en el que estamos todos los presentes
es que en internet se comenta que walden es como charlie, el típico ligón, vamos... que walden no aporta nada nuevo de lo que aportara en su dia charlie
¿donde puedo conseguir el open office impress 3.3?
ni google ni la pagina web oficial me sacan de dudas
Yo que tu me pasaba a Libre Office, Open Office ha sido abandonado por Oracle :s
Buenos dias/tardes/noches xD
¿cual es la diferencia entre uno y otro?
Básicamente son lo mismo, un grupo de desarrolladores saco Libre Office cuando Oracle compro Sun microsystems porque pensaban que lo iban a descontinuar y fue lo que paso xD
A mi me tira mejor el Libreoffice que el Openoffice en el netbook