buenos dias
esta noche debate electoral en españa. qué lástima que sea en directo y no lo tengan subtitulado para ponerles de fondo música de Benny Hill y tener ambientado el debate al 100%
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias
esta noche debate electoral en españa. qué lástima que sea en directo y no lo tengan subtitulado para ponerles de fondo música de Benny Hill y tener ambientado el debate al 100%
Desmond2342 escribió:buenos dias
buenassssssss
yo superfan de los super heroes ya no,de peque si leia muchos comics, superman, los 4 fantasticos, hulk, xmen, iron man, capitan america, los vengadores, transformers... de batman me enamore cuando vi la peli de tim burton jeje
yo no he sido de leer comics o ver peliculas, no ha llegado a gustarme tanto
pero siempre quise ser como flash, moviendose de un lado a otro a una velocidad supersónica, porque es que la gracia es esa
no me gustaría teletransportarme de un sitio a otro. a ver, si he quedado en cinco minutos y no llego pues me vendria bastante bien pero disfrutaría mucho mas vivir el trayecto...
Todos descartados pues!
Yo: Sigo yo! Sigo yo!
Niños: Nooooo! Tú no te puedes subir!
Yo: ¿Por qué no?
Niños: Porque es nada más para los niños.
Yo: Pero si yo soy una niña! Una niña alta.
No funcionó. ¡Qué injusto! :p
Hola
¿Qué es mejor: porsche o ferrari?
eso de que iba zoo, de alguna atraccion de feria a la que no te dejaron subir? xD
ni encendí la tele anoche siquiera para ver el debate. ya sabemos todos quien y cómo va a ganar: Rajoy, y por demérito
mis amigos comentaron anoche el debate en una foto de tuenti y eso si que me interesa muchisimo mas, son gente con cabeza, da gusto relacionarte con gente que sabe de qué habla, es inteligente y te enteras de todo. asi da gusto, oye
cesarfuenla escribió:eso de que iba zoo, de alguna atraccion de feria a la que no te dejaron subir? xD
Zooropa escribió:¿Qué es mejor: porsche o ferrari?
Ayer, en una fiesta infantil, hacía como que me quería subir a un cochecito
Al final, se apiadaron de mí y me decían que me subiera. Pero obviamente no podía.
D1M4R porsche forever and ever! Lo decía por esto:
"Es imposible compararlos. Es como Leo Messi y yo, Ferrari y Porsche" CR.
¡Hola!
anoche estuvo Malena Alterio en El Hormiguero
confieso que me encanta desde hace tiempo