Menuda marcha tenemos últimamente entre coches y motos.......
Buenas noches
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Menuda marcha tenemos últimamente entre coches y motos.......
Buenas noches
buenos dias!
vaya pena lo de simoncelli la verdad... :S se sabe ya como pudo ser que se le saliera el casco?
Desmond2342 escribió:the it crowd cancelado
Zooropa escribió:spky escribió:Acá estoy!!!
¡Qué bien! ¡Hola! ¿Ya te hace travesuras spkycito? ;D
Se le salió el casco, a saber, pero lo que yo imagino es lo siguiente. La rueda pasó por la zona del cuello, y se rompió la parte más débil, que es la correa de nylon. Y era o el nylon o la cabeza, no hay más.
A esa edad yo era un torbellino, menudo peligro jajajajaja Me tuvieron que quitar los pomos de los cajones, andaba abriéndolos cada 2 por 3
Pues por suerte mi hijo de a poquito va aprendiendo que ciertas cosas no debe tocar. Pueden creer que nos prueba? Sabe que tal cosa (el mueble de la tele por ejemplo) no debe tocarlo y va, se pone delante, nos mira, acerca su manito como quien no quiere la cosa y le decimos "Tomás, noooo" y se queda quieto. Piensa un segundo y se va caminando para otro lado
mi sobrina esta empezando a andar, le cuesta soltarse pero ya puede ir con una sola mano. a ella lo que mas le gusta es revolotear por los muebles donde tenemos los dvds, que no son pocos precisamente xD ya ha aprendido a abrir y cerrar las cajas jeje
buenas tardes
Buenas tardes a todos/as!
No recuerdo si había puesto antes, pero he aquí una foto del pequeño spky
Será que va a ser piloto de avión cuando sea grande?
Pues no sería mala profesión.
Tu déjale que sea piloto, así tenemos "chófer" para una futura quedada internacional
Bueñas noches a todos, ahora a ver el 2º de walking dead
cesarfuenla escribió:mi sobrina esta empezando a andar, le cuesta soltarse pero ya puede ir con una sola mano.