Cogno, señor merodeador, como estamos? Buenas noches buenas noches, me alegra verte por estos lares
EDIT: Yo lo que me voy es camino de la cama, que es muy tarde y el despertador no perdona jejeje, buenas noches a todos todos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cogno, señor merodeador, como estamos? Buenas noches buenas noches, me alegra verte por estos lares
EDIT: Yo lo que me voy es camino de la cama, que es muy tarde y el despertador no perdona jejeje, buenas noches a todos todos.
Hola colega merodeador! A mi no me perdona ni el despertador ni mi hijo que a las 7 de la mañana en punto se despierta para tomar su primera leche del día
cinco minutos para subir una imagen a internet...
me estoy volviendo viejo para estas cosas...
buenos dias!
1000cv por coche, vaya burrada, no? O_o
ay desmond, si es que te estas convirtiendo en un viejales jejeje
0_0 spky ha resucitado
sera por la nueva temporada de The walking dead?
por cierto, ya estareis viendo la nueva temporada de TBBT,no? de momento esta genial jejeje
¿no os va el foro mal?
me va lento y me falla
spky escribió:Hola colega merodeador! A mi no me perdona ni el despertador ni mi hijo que a las 7 de la mañana en punto se despierta para tomar su primera leche del día
cesarfuenla escribió:1000cv por coche, vaya burrada, no? O_o
Choza244 escribió:0_0 spky ha resucitado
cesarfuenla escribió:sera por la nueva temporada de The walking dead?
cesarfuenla escribió:por cierto, ya estareis viendo la nueva temporada de TBBT,no? de momento esta genial jejeje
Desmond2342 escribió:¿no os va el foro mal?
me va lento y me falla
Uff miratelo en ingles, en castellano ya es una kk, yo empece la anterior temporada en ingles, y ahora cuando voy a casa de un colega y lo miramos y escucho en castellano es como que me clavan un cuchillo, que horrorD1M4R escribió:cesarfuenla escribió:por cierto, ya estareis viendo la nueva temporada de TBBT,no? de momento esta genial jejeje
De momento no, en castellano aún le queda una temporada
cualquier pelicula serie que este doblada al español o castellano es un horror!! prefiero mil veces V.O subtitulado