buenos dias!
los hermanos gasol van al barça durante el lockout!! cuando vengan a fuenlabrada ire a verlos fijo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias!
los hermanos gasol van al barça durante el lockout!! cuando vengan a fuenlabrada ire a verlos fijo
cesarfuenla escribió:buenos dias!
cesarfuenla escribió:choza,aqui tienes una sesion de trance remember de un conocido:
the best 135bpm trance from the last 10 years
buenos dias
HayZhaK escribió:Apple lo ha vuelto a hacer :rolleyes:
Y esta una de las perlas que soltaron ayer en la keynote :facepalm:
"Os vamos a enseñar algunas técnicas gráficas que no están disponibles ni tan siquiera en las consolas de vuestro salón"
Y Samsung y Google acechando..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE[/youtube]
Viejos recuerdos de cuando escuchaba todo eso jaja
miles de hilos y referencias hoy en forocoches por la muerte de Steve Jobs... ¿lo habeis visto?
buenos dias!
no tengo cuenta en FC, asi que no entro :V
Menuda semanita llevo, menos mal que ya es finde ^^
Buenas a todossssss
Veo que keba reapareciendo fugazmente xD
Esta noche habrá lluvia de estrellas, en España sobre las 22:00 será su punto álgido.
Buenos días
Ya era raro no leerte D1M4R.
A mi me advirtieron que no fuera a FC asi es que yo hago caso :p
Si, esta semana he ido mal no, peor de tiempo. Muchas cosas para hacer. Si acaso tenía los 15 minutos que voy en el metro camino del curro para conectarme, pero desde el móvil me da flojera postear jaja
FC tiene de todo. Desde post muy interesantes sobre casi cualquier cosa, hasta toda una subcultura troll, pero troll de nivel astronómico jejeje
Es como todo, si te quieres reír con chorradas, tienes todas las que quieres. Que quieres algo de info sobre algo, también lo tienes.
Muchas veces lo que encuentras en FC son los típicos chollos de:
-linternas por 10€ que alumbran más que los faros de un coche (verídico xD)
-cámaras de fotos por 30€ (made in ECI jejeje)
-no se que aparato que con un mod hace lo de otro aparato (véase un mp4 marca ijoy de 40€ que llevaba gps interno y se le podía poner el tomtom )
Lo que pasa es que también hay mucho, muchísimo post de auténticos garrulos, por no llamarles algo peor.......