¿que fue de fonsu?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿que fue de fonsu?
¿Zoopalabra, Terry? :p
D1M4R escribió:Zoo, fonsu y yo seguimos jugando mucho al cod4 mw1 ^^ Y mira que hace tiempo de eso.
Zooropa escribió:¿Zoopalabra, Terry? :pD1M4R escribió:Zoo, fonsu y yo seguimos jugando mucho al cod4 mw1 ^^ Y mira que hace tiempo de eso.
¿En serio? Pues saludos a Fonsu!
Hola
Oigan, cuando juegan battlefield (que acabo de buscarlo en google imágenes) antes de dormir, ¿no sueñan con eso?
Aaah! con eso de retraso. Y claro, me acordé del "iPodeando".
Al juego. Es que a mi me pasaba con plants vs zombies jeje.
Zooropa escribió:Al juego. Es que a mi me pasaba con plants vs zombies jeje.
Nunca me ha gustado la palabra "lol", porque parece una risa burlona :p
A dormir. Buenas noches.
no te burles de zoo, desmond
lo del embarazoo, me acuerdo yo... jejeje que bueno la que lie xD
en cuanto a lo del juego y soñar...pues hombre,yo creo que nunca he soñado con ninguno de los juegos actuales, aunque si es cierto que jugar antes de acostarse no viene muy bien que digamos. con lo que si soñaba era con el tetris jajaja
Zooropa escribió:Aaah! con eso de retraso. Y claro, me acordé del "iPodeando".
Al juego. Es que a mi me pasaba con plants vs zombies jeje.
Uy cesarfuenla, yo creo que Terry se refiere a algo más antigüo. Hasta gráfica puse y todo jajajaja :p
En ese tiempo aún no te habías registrado, creo.
Terry escribió:Y que soñabas precisamente de Plantas vs Zombies? me da curiosidad saber
Zooropa escribió:Uy cesarfuenla, yo creo que Terry se refiere a algo más antigüo. Hasta gráfica puse y todo jajajaja :p
En ese tiempo aún no te habías registrado, creo.Terry escribió:Y que soñabas precisamente de Plantas vs Zombies? me da curiosidad saber
El juego en sí. Es decir, como si lo estuviera viendo, no jugando.
Ah! Y del podcast que hablabas, ¿de casualidad te refieres al de Tiesto?