A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
28 Sep 2011, 16:03# 66241

habemus cesarfuenla

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2011, 18:27# 66242

la web de ".es" esta en español, pero si, los almacenes estan en UK y el envio pues no lo cobran, que igualmente si en el precio final ya me viene no me importa, pues es la suma del total del precio de lo que compro y sale barato. Me a tardao 8 dias en llegar y es buena pagina, a mi gusto.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Sep 2011, 19:35# 66243
Desmond2342 escribió:habemus cesarfuenla

Cierto, menudo desaparecido jejeje

Que tal las vacas?? :)

Pues yo ya salí escarmentado con unas páginas "raras", pese a que compré anteriormente sin problemas. Ahora no me la juego, en amazon uk me he pillado el battelfield 3 a 34€, y eso que es estreno, tan estreno que todavía no ha salido xD
ディマルです!
Gracias  
29 Sep 2011, 02:00# 66244

Yo ya esta tarde le e dao caña al GT5 que pille en zavvi, en castellano, menuda pasada de juego, estuve nada mas que 15 minutos jugando y ya lo flipe con un repaso a los coches principales y una carrera sencilla, pero hasta que se actualiza y se instala del todo, a estas alturas de la vida, tarda la ostia, me tardo mas de 1 hora y casi 2, entre actualizaciones y intalaciones y tal, pero juegazo de la ostia, y ahora queria probar el street fighter pero ya lo probare mañana que ahora mirara unas series y a la cama

PD: A precios de MW3 en el zavvi esta sobre 50 euros, pero creo que saldra en ingles y yo lo quiero español, asi que me tocara pagar sobre 70euros, la ostia de caro, pero pa mi el MW3 vale la pena, y normalmente todos los juegos que tengo o los pillo online de baratos que te cagas o de segunda mano igualmente baratos, depende de que juego y el idioma, por ahora solo pague 50euros pa el dead island(para mi juegazo guapo) que se lo compre a un amigo porque lo compro a 60 pero preferia pillarlo a pc, y ahora el mw3, pero de primera mano y en españa., no creo que pille nunca ninguno aparte de los MW, porque te la clavan de lado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2011, 06:08# 66245

Buenas noches ;;)

cesarfuenla escribió:alguien me ha invocado??? xD

¡Hola! Welcome back! =D

Wow! Creo que Terry nunca había escrito tanto en un mismo post ^^
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Sep 2011, 06:21# 66246

¿Será?

Es que estoy hypeado!! entiéndeme mujer, Battlefield 3 es mi Clooney!!!! :)

Creo que soy muy vano, el lunes me puse de muy buen humor por jugar antes que nadie la Beta de BF3; esta noche me pongo muy feliz al saber que mi podcast favorito vuelve a estar al aire :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2011, 07:00# 66247
Terry escribió:Es que estoy hypeado!! entiéndeme mujer, Battlefield 3 es mi Clooney!!!! :)

Jajajajajajajaja! ¡Eso! ;)) Tú disfruta.
Pero conste que no me estaba burlando =)

Ahorita que me acuerdo: ¿cuál era el juego del que Fonsu organizaba para los foreros?
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Sep 2011, 07:21# 66248

Creo que era Call of Duty 4.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2011, 09:05# 66249
Desmond2342 escribió:habemus cesarfuenla

habemus yo :D

la web de ".es" esta en español, pero si, los almacenes estan en UK y el envio pues no lo cobran, que igualmente si en el precio final ya me viene no me importa, pues es la suma del total del precio de lo que compro y sale barato. Me a tardao 8 dias en llegar y es buena pagina, a mi gusto.

si,eso es cierto, siempre te va a salir mejor que pillarlo en españa,eso seguro. solo te lo decia porque a veces tienen mejores precios en otra paginas, incluso añadiendole los gastos de envio, y te van a tardar lo mismo :) mi consejo,si lo quieres claro jejeje es que cuando quieras un juego te des una vuelta por thehut (1.15 los gastos de envio), zavvi,play.com... y si vas a hacer una compra de varios juegos, incluso amazon, que regala los gastos de envio para compras superiores a las 25 libras, que serian unos 30 euretes, un poco mas. y para saber los idiomas, juegosalmejorprecio esta muy bien ;)

Que tal las vacas?? :)

joer,cojonudas!! jejeje como siempre,he estado en torrevieja, pero esta vez no me han robado nada xD por cierto, nos abrieron el coche otra vez en la misma playa, se ve que los 206 son faciles de abrir...el caso es que forzaron la cerradura del copiloto, pero como esta vez fuimos precavidos, el coche estaba vacio jajaja un parte al seguro, y la cerradura ya esta cambiada :) pero al volver a fuenlabrada...le han vuelto a abrir el coche!! en lugar de forzarle la cerradura hicieron palanca en la puerta para meter la mano y subir el pestillo. como el coche volvia a estar vacio,solo se llevaron CDs grabados...hay que ser cutre... :S

en fin, que las vacas genial, mucho sol, mucha playa, algun que otro mojito...y la mejor playa que he visitado nunca, en la isla de tabarca. cuando pueda subo foto, porque no tengo el cable del movil a mano.

Yo ya esta tarde le e dao caña al GT5 que pille en zavvi, en castellano, menuda pasada de juego, estuve nada mas que 15 minutos jugando y ya lo flipe con un repaso a los coches principales y una carrera sencilla, pero hasta que se actualiza y se instala del todo, a estas alturas de la vida, tarda la ostia, me tardo mas de 1 hora y casi 2, entre actualizaciones y intalaciones y tal, pero juegazo de la ostia, y ahora queria probar el street fighter pero ya lo probare mañana que ahora mirara unas series y a la cama

PD: A precios de MW3 en el zavvi esta sobre 50 euros, pero creo que saldra en ingles y yo lo quiero español, asi que me tocara pagar sobre 70euros, la ostia de caro, pero pa mi el MW3 vale la pena, y normalmente todos los juegos que tengo o los pillo online de baratos que te cagas o de segunda mano igualmente baratos, depende de que juego y el idioma, por ahora solo pague 50euros pa el dead island(para mi juegazo guapo) que se lo compre a un amigo porque lo compro a 60 pero preferia pillarlo a pc, y ahora el mw3, pero de primera mano y en españa., no creo que pille nunca ninguno aparte de los MW, porque te la clavan de lado.

desde que salio el GT 5 ha tenido parches importantes, sumado a lo que tendra que instalar... yo cuando lo pruebe, un dia antes lo instalare y actualizare porque se que tardara un huevo xD el SF esta muy chulo, yo me lo descargue mas que nada por probar a evil ryu y a oni, menudas bestias pardas jejeje que pena que tengo la ps3 pirateada y no tengo online si no, te crujia, digoooo... echabamos unos combatillos jejeje >:)

respecto a lo de los idiomas del mw 3...es cuestion de marketing. activision para sus juegos mas esperados saca una version para cada pais, precisamente para evitar la importacion, porque franceses y alemanes tambien importan mucho de UK. Ubisoft tambien hace lo mismo con los Assasin's creed. el primero en pal/uk tiene español, pero como ha ido bien, a partir del 2 solo viene español en el pal/esp. y con el gears of war 3 tambien ha pasado...

¡Hola! Welcome back! =D

zenkius! :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Sep 2011, 10:27# 66250

Zoo, fonsu y yo seguimos jugando mucho al cod4 mw1 ^^ Y mira que hace tiempo de eso.

Buenos días.

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad