A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
23 Sep 2011, 17:29# 66231
Zooropa escribió:¡Ah qué loquitos! :$)

podrias apuntarte tu tambien si quieres :))
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Sep 2011, 22:51# 66232

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Sep 2011, 22:52# 66233
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Sep 2011, 15:48# 66234

y felicidades harrys....out!!

-_-!!!

Última edición por Desmond2342 el 25 Sep 2011, 19:37, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2011, 16:57# 66235

Oh si, adorado Messi =)

Imagen

Oye, aún así estás ilusionado con el atlético? La pregunta también iría para cesarfuenla. Es que con eso de que se les fueron algunos de los importantes, seguramente pensaron que esta temporaba iban a estar algo debilitado.... y parece que no será así.

Ah! Y he de comentar que no he dicho nada en el post de House porque no quiero veer/leer spoilers hasta que empiece la serie =)

Buenos días ;;)

Ya merito Vettel!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Sep 2011, 19:50# 66236

supongo que siempre pasa lo mismo... vienes de ganar dos partidos por 4-0 y ya se piensa la gente que vas a ganar la liga...
y luego te meten un 5-0 y ya es cuando la gente piensa que vas a descender a segunda division. y no es ni una cosa ni la otra

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2011, 01:35# 66237

-Hola Jessica!
-"Hola Zoo!"

Hola ;;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Sep 2011, 10:09# 66238
Zooropa escribió:Oye, aún así estás ilusionado con el atlético? La pregunta también iría para cesarfuenla. Es que con eso de que se les fueron algunos de los importantes, seguramente pensaron que esta temporaba iban a estar algo debilitado.... y parece que no será así.

alguien me ha invocado??? xD

supongo que siempre pasa lo mismo... vienes de ganar dos partidos por 4-0 y ya se piensa la gente que vas a ganar la liga...
y luego te meten un 5-0 y ya es cuando la gente piensa que vas a descender a segunda division. y no es ni una cosa ni la otra

cuanta razon tienes...

hola chicos que tal? como os va? :) me fui de vacas a mitad de agosto y volvi a primeros de septiembre, pero como la vuelta ha sido muy cansina, no tenia tiempo para pasarme por aqui. poco mas y aun tengo que deshacer la maleta jajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zvqB83yz9vk[/youtube]
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Sep 2011, 15:00# 66239

unn poco de spameo xD, me acaba de llegar hoy 2 juegazos, el super street fighter arcade edition y el gran turismo 5 que compre en ZAVVI por solo 36'40€, los pille con megalunes+codigodescuento+enviogratis(el envio gratis es siempre), pa compras online la recomiendo, es la que mas me gusta, pues es ".es" y tratan y hablan en español no tengo problemas en preguntar dudas o cualquier cosa.

PD; Mi priemra compra ahi, pues te ahorras unos euros buenos...recomiendo antes de compreis nada mira los idiomas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Sep 2011, 15:21# 66240

zavvi.es tiene un poquillo de trampa,parece que no te cobran los gastos de envio pero realmente si los lleva...y aunque sea .es no estoy seguro de si tienen los almacenes en españa, creo que los tienen en londres, sede de zavvi.com. yo suelo encontrar mejores precios en thehut.com, aunque no es norma general, segun el momento tienen mejores precios en un sitio o en otro. una web orientativa para saber los idiomas de los juegos es juegosalmejorprecio.com. suelen tener las ofertas actualizadas, pero siempre es mejor visitar las paginas de las tiendas para asegurarse.

buena compra liko!!

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  