Zooropa escribió:¡Ah qué loquitos!
podrias apuntarte tu tambien si quieres
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:¡Ah qué loquitos!
y felicidades harrys....out!!
-_-!!!
Oh si, adorado Messi =)
Oye, aún así estás ilusionado con el atlético? La pregunta también iría para cesarfuenla. Es que con eso de que se les fueron algunos de los importantes, seguramente pensaron que esta temporaba iban a estar algo debilitado.... y parece que no será así.
Ah! Y he de comentar que no he dicho nada en el post de House porque no quiero veer/leer spoilers hasta que empiece la serie =)
Buenos días
Ya merito Vettel!
supongo que siempre pasa lo mismo... vienes de ganar dos partidos por 4-0 y ya se piensa la gente que vas a ganar la liga...
y luego te meten un 5-0 y ya es cuando la gente piensa que vas a descender a segunda division. y no es ni una cosa ni la otra
-Hola Jessica!
-"Hola Zoo!"
Hola
Zooropa escribió:Oye, aún así estás ilusionado con el atlético? La pregunta también iría para cesarfuenla. Es que con eso de que se les fueron algunos de los importantes, seguramente pensaron que esta temporaba iban a estar algo debilitado.... y parece que no será así.
supongo que siempre pasa lo mismo... vienes de ganar dos partidos por 4-0 y ya se piensa la gente que vas a ganar la liga...
y luego te meten un 5-0 y ya es cuando la gente piensa que vas a descender a segunda division. y no es ni una cosa ni la otra
unn poco de spameo xD, me acaba de llegar hoy 2 juegazos, el super street fighter arcade edition y el gran turismo 5 que compre en ZAVVI por solo 36'40€, los pille con megalunes+codigodescuento+enviogratis(el envio gratis es siempre), pa compras online la recomiendo, es la que mas me gusta, pues es ".es" y tratan y hablan en español no tengo problemas en preguntar dudas o cualquier cosa.
PD; Mi priemra compra ahi, pues te ahorras unos euros buenos...recomiendo antes de compreis nada mira los idiomas
zavvi.es tiene un poquillo de trampa,parece que no te cobran los gastos de envio pero realmente si los lleva...y aunque sea .es no estoy seguro de si tienen los almacenes en españa, creo que los tienen en londres, sede de zavvi.com. yo suelo encontrar mejores precios en thehut.com, aunque no es norma general, segun el momento tienen mejores precios en un sitio o en otro. una web orientativa para saber los idiomas de los juegos es juegosalmejorprecio.com. suelen tener las ofertas actualizadas, pero siempre es mejor visitar las paginas de las tiendas para asegurarse.
buena compra liko!!