yo antes me sabia mi ip
luego ya le perdí la pista
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo antes me sabia mi ip
luego ya le perdí la pista
Desmond2342 escribió:atentos a esto que me tienen loco
http://86400.es/2006/06/09/sindrome-de- ... s-digital/
LLuvia Zoo, lluvia, casi toda la que quieras. Digo casi que aquí como se pase se lía xD
Y helado, el que tu quieras, ahí no te voy a parar los pies
uff, el verano que no ha hecho en verano parece que ahora viene en otoño, por suerte por las noches refresca algo (27º).
Boas noites noites
tengo un movil que ya tiene su tiempo... esto es... ni htc ni android ni tactil ni nada de eso. al mes de registrarme en este foro me le compré... y aun sigo con el. con eso os digo todo. el movil es viejo, esto es, a veces la cobertura falla [en ciudad nunca, pero en pueblos... muerte y destruccion] [aunque este verano le he notado mejor]. claro, a veces tiene fallos. a veces escribo un sms y se me atranca... por la cantidad de datos que tiene que cargar... normal. si tienes un ordenador de 40gb y has ocupado ya 38 no esperes mucha velocidad
hoy mi teoria es que se me ha descolocado la tarjeta sim. no tenia cobertura y me ponia ''sin servicio'' asique lo he apagado, lo he abierto, he colocado/ajustado la tarjeta sim, lo he cerrado y lo he vuelto a encender. todo bien. tengo cobertura y no me sale el ''sin servicio''. pero me han salido dos cosas
- un sobre indicandome que me han mandado un sms, pero el sobre giraba, salia otra imagen y volvia a salir el sobre. ni puta idea. al minuto me ha llegado un sms multimedia de vodafone, el sobre ha desaparecido y ya lo he entendido todo
- una g metida en un cuadrado que luego ha variado en una g mas grande, ahora sin cuadrado. por medio de google he ido a ajustes-conectividad-paquetes de datos y todo solucionado
¿creeis que le queda poco tiempo de vida a este movil? es el segundo que tengo, el primero es de mayo 2004 y este le tengo desde diciembre 2007. no soy un esclavo de la tecnologia, tengo el movil a contrato [consumo minimo 9 euros] y a falta de tres dias para que se me acabe el mes he gastado 11 euros. si solo uso el movil para llamar y mandar mensajes no entiendo por que tengo que tengo que tener un movil al año como tienen por ejemplo mis amigos
esa es una duda... cuanto tiempo le queda a este movil. y otra pregunta es... ¿que movil comprarme? por si se me jode un dia de estos por ir teniendo ideas y comprarme ya un repuesto que me dure hasta 2015
A veces me da la impresión de que Desmond no nos lee.....
Buenas tardes
Ni idea del móvil
D1M4R escribió:Y helado, el que tu quieras, ahí no te voy a parar los pies
Zooropa escribió:A veces me da la impresión de que Desmond no nos lee.....
y joder la que se ha montado en forocoches
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2381289
Desmond2342 escribió:¿me he pasado algo por alto?
tu dime, que yo te leo
Zooropa escribió:¡Muchas cosas! :p Pero ya dijiste que sí lees, o sea....... nada más nos das el avión
y pinchazo del barcelona
aun asi creo que llegarán a los cien puntos