Siiiiií!
Hola
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Siiiiií!
Hola
Ken Block en la isla con los restos del 815 de Oceanic xDDD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0[/youtube]
Wenassss
lastima que sean tan hollywood pero Ken Block es Ken Block y ese Fiesta si que anda!!! por cierto alguien juega dirt 3?
buenas noches
Por ahora solo TVE en su canal HD ha hecho una transmisión 3D de prueba, un concierto. Aunque por lo visto de HD tenía poco jejeje Para el 3D se necesita casi el doble ancho de banda, y tanto no hay, o elegimos HD o elegimos 3D.
Para la "TDT V2" habrá disponible cerca del doble ancho de banda, pero preferiría que lo utilizasen para HD 1080p con buen bitrate (no como el 720p o 1080i de bitrates mediocres que usamos ahora) antes que la tontería el 3D. El 3D hasta que 4 o 5 personas sin gafas lo puedan apreciar y no provoque cansancio ocular, no lo quiero ni en pintura.
Buenas noites.
Ya veo. Lo decía porque aquí en México hoy es la primera vez (que yo sepa) que se hace una transmisión en 3D.
Es un programa tipo "Operación triunfo" xD y cada concierto va a ser 3D, aca en mi ciudad llega la señal pero mi LCD namás me muestra 2 imagenes divididas verticalmente jejeje.
¿llovió ayer por todo España?
hoy es el cumpleaños de alejo!!
¿los portatiles tienden a ser ''frágiles'' o es solo el de mi hermana?
me puse a ver una peli, esto es, nada mas abierto, solo el reproductor de windows media. esto es, el administrador de tareas al 0-5%, vamos, lo normal, wmplayer.exe
y cada dos por tres me saltaba un mensaje de alerta de rendimiento del proceso audiodg.exe
¿teorias?