:o
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
asi que nos abandonas por un par de tetas? degenerado! xD
aqui estoy, con media muela rota desde el sabado... U.U hoy por fin he encontrado dentista, espero que no me atrque mucho,que me vuelvo a ir de vacas este sabado xD
¡Eso Micha! =D ¡Saludos!
Choza244 escribió:Zooropa escribió:Como que cierta persona no ha visto cierto post
jaja si es el mismo que estoy pensando... no lo ha visto porque ya hubiera dicho algo
cesarfuenla escribió:aqui estoy, con media muela rota desde el sabado... U.U hoy por fin he encontrado dentista, espero que no me atrque mucho,que me vuelvo a ir de vacas este sabado xD
cesarfuenla escribió:asi que nos abandonas por un par de tetas? degenerado! xD
ya tengo mi muela endodonciada, si se me permite el palabro. ya no duele por la infeccion, duele porque esta resentida de tanto trqueteo xD hoy me hacen la reconstruccion con tornillo
dopi escribió:cesarfuenla escribió:asi que nos abandonas por un par de tetas? degenerado! xD
Mi madre decía que tira más un par de tetas que una carreta.
Y es cierto. Doy fe.
Hace años pasé por una endodoncia, cuatro nervios tenía la muela. Fuera de lo normal, el dentiista se sorprendió.
Y pocas cosas hay peor que un dolor de muela, y yo he tenido cólico nefrítico.
También decía mi madre que un cólico nefrítico era más doloroso que un parto.
Bueno, como todo, según como nos vaya.
yo he tenido tambien dos o tres colicos, si fuera mujer tendria familia numerosa entre colicos, dolores de muela y demas jajajajaja xD
buenas gente, qui les dejo el link de una cancion de electronica 100% made in colombia, los autores son amigos mios y hacen unas rumbas(fiestas) muy buenas aca jejej
cabronazooooooooo!! has cogido el relevo de zoo o que? jajajaja XD
que mala tarde pase ayer en el dentista... mi muela aun estaba inflamada y cuando empezo la dentista a limpiar me dolio muchisimo,asi que me lo tuvo que dejar para hoy...espero que este mejor... U.U
jajajajajajajaja XD ya era hora de que volviera el minino y el bicho ese XD
descargaste la cancion? que lo de la cancion es real abajo del minino piqueando al bichito esta el link