22 de julio de 2008
virginia gana OT
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
22 de julio de 2008
virginia gana OT
Vaya memoria!
¡¿2014?! Por un momento perdí la noción del tiempo y tuve que asegurarme en qué año estábamos
buenas noches
Bueno, me he perdido bastante tiempo de Foro ipod, si mis cuentas no me fallan aproximadamente año y medio o tal vez un poco mas.......De importante decirles que ya termine materias en la universidad (el semestre pasado), ando buscando practicas pero me toca hasta sustituir los procesos que estaba llevando como estudiante adscrito al consultorio jurídico, estoy tocando con una nueva banda de metal con viejos amigos y que por cierto sonamos muy bien jajajaja y nada mas, básicamente esas han sido mis andadas en estos tiempos, ahorita me toca pasar por unos exámenes que en mi país se les denomina preparatorios (esun examen por cada area de derecho: (penal, laboral, publico y privado 1 y 2) mas la judicatura para poder lucir con orgullo el titulo de abogado. y ustedes que mas de nuevo muchachos??
jaja que coincidencia, ya también terminé materias el semestre pasado, ahora me falta una cosa de mi Universidad que se llama Paz y competitividad (que es como un servicio social, una mier**) y despues una practica, entonces me estaré graduando a mitad del proximo año, por lo menos ya no hay más parciales jajaja, solo el ECAES...
jaja la judicatura que me toca hacer a mi es lo mismo, servicio social, aunque en consultorio fue año y medio de servicio social pero la judicatura si dura otros 9 meses mas......y tu que estudiaste Choza244???
Por cierto, yo hice el ECAES en noveno semestre, no me fue mal aunque tampoco es que sirva para mucho...jajajaja
Ingeniería Mecánica
¿que opinais de lo de amy winehouse?
que locura...
Choza244 escribió:Ingeniería Mecánica
Desmond2342 escribió:¿que opinais de lo de amy winehouse?
que locura...
que chévere lo de uruguay
campeones de américa
y dos goles de forlán