Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me gustaria tambien poner un proyector cuando tenga mi propia casa, pero yo creo que cabe mejor una LED de 40-50" que un proyector, pero oye, nunca se sabe jajaja
Zooropa escribió:¡Que te mejores! =)
Jue, a mejorarse los 2.
Zoo, ese coche es el Ferrari 375, el primer Ferrari en ganar una carrera de F1, que fue en 1951 justo en el Gran Premio de Silverstone, el mismo de este finde. Ganó un tal Jose Froilan Gonzalez (Argentino), y le han hecho un homenaje tanto al piloto, como al coche, como a la Scuderia.
Aquel año, en una pista casi idéntica a la actual (en trazado, pero peor cuidada) hizo una media de 157km/h (recordemos, no llevaban ni cinturón de seguridad), este año han hecho una media de unos 220km/h, pese a todos los adelantos la diferencia es "pequeña".
Terry, no tengo un proyector pero casi casi jejeje. No tiene que ser un proyecto de futuro, un proyector ocupa muy poco y se puede quitar del medio como si de un portátil se tratase. Y la pantalla necesaria puede ser plegable. En 3 minutos montas y desmontas el chiringuito y ocupa mucho menos que una tele grande, con la ventaja que dependiendo del proyector 150" es fácil alcanzar.
Lo que sabía de "nini" es que ni lo uno ni lo otro. Pero no entendía qué tenía que ver :p
No tengo proyector.
cesarfuenla escribió:gracias estoy algo mejor, no tengo fiebre, pero el malestar persiste... lo peor es que o se lo pegue a mi padre, o mi padre me lo pego a mi,el caso es que los dos pasamos mal la misma noche,el se levanto vomitando y yo con fiebre
D1M4R escribió:Zoo, ese coche es el Ferrari 375, el primer Ferrari en ganar una carrera de F1 [...]
buenos dias!
Zooropa escribió:¿Infección estomacal o algo así? Pero si dices que se lo pegaron, entonces no...
buenos dias
Gol de kun, todavia no se como el madrid prefiere fichar a neymar antes que a aguero :facepalm:
me da que al madrid le gustan mas los brasileiros que los argentinos jeje
buenos dias
me da igual el kun
aqui que no se quede
¿puedo evitar que alguien se suscriba a mi canal en youtube?
es que me jode que no me conozcan de nada y se suscriban a mi, es que ya está bien con la broma
parece ser que si se me suscriben a mi, puedo borrarlos e impedir que se vuelvan a suscribir a mi otra vez pero quiero saber si puedo impedir que alguien se suscriba a mi