buenos dias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias
Ha pasado ya casi un año desde mi último post y me pareció buena idea pasar a saludar. ¿Qué tal, foro?
:O ¿que es de tu vida?
Hombreeeeeeeee, desaparecido! como va?
Buenassssss
Menudo finde de boda que he tenido, boda bonita bonita bonita y nada pesada, la mejor de todas a las que he ido con mucha diferencia. Igual que fuese por lo civil (aunque no en un juzgado) tuvo algo que ver jeje
Hola! Buenos días a todos.
Oye ultimamente no falta mucha gente por aquí? No se.. de la época en la que me registré y tal había mucha gente que ya no está :/
¿a quien echas en falta?
si, y cada dia hay menos posts xD, hubo una epoca en que habia mucha gente que se pasaba por aqui, pero cada vez somos menos.
Pues no se desmod.. por ejemplo así que recuerde a Hayzhak, a seryoferben que eran moderadores o también a gente como Terry y alguno más que no recuerdo.
Bueno por otra parte también ha vuelto gente que estuvo ausente como dopi
zoo a veces se pasa tambien
A Zoo la estoy echando ya de menos mucho tiempo
Y si, somos menos, al fin y al cabo vamos creciendo y tenemos más responsabilidades. Los que estaban en el instituto están o van para la universidad, los universitarios ahora trabajan, otros trabajan tanto rozando que han tenido churumbeles..... jejeje
O simplemente algunos tenemos unos horarios que hacen casi imposible pasarse, como es mi caso, que casi casi vengo de vez en cuando a saludar y me voy enseguida.
Con que la gente pase de vez en cuando, a mi ya me vale, saber que la gente está bien, que es lo que importa. A todo esto, a más de uno cuando aparezca le voy a pegar un chorlitri detrás la oreja que se va a enterar, mira que irse, no decir nada y tirarse años sin decir ni hola.......
Buenas a todosssss
Hay una invasión de guiris donde curro!! como se nota el GP de Europa