No puede ser!!! ¡Spkyyy! Justo ayer me estaba acordando mucho de tí!!! :_)
Y qué gusto me da saber que ya tienen un angelito entre sus brazos. Se lo merecen muchísimo =) Enhorabuena a los dos!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No puede ser!!! ¡Spkyyy! Justo ayer me estaba acordando mucho de tí!!! :_)
Y qué gusto me da saber que ya tienen un angelito entre sus brazos. Se lo merecen muchísimo =) Enhorabuena a los dos!
OMG, que me pellizquen!! SPKY!!!! Cuanto tiempo!
Como me alegro que esteis bien, y por fin con la alegría de un retoño, enhorabuena ^^
No se te olvide pasar de tanto en tanto a saludar, te echavamos de menos
Hoy se me ha incendiado un ordenador jajajajajaja literalmente, llamas, extintor y esas cosas jajajaja
Ya me lo tomo con humor, que menuda semana llevo
Muchas gracias a todos!!
Ya el pequeño tiene 9 meses, se llama Tomás Agustín y nos tiene locos a su mamá y a mi
Pues aunque no lo creas D1M4R ayer justo vi en un foro de un chico al que también se le había incendiado el ordenador. Más específicamente el conector de energía de la grabadora de DVD. Por suerte estaba al lado, aquí muchos suelen dejarlo encendido descargando cosas (o juntando bitcoin) toda la noche y pudo haber sido una tragedia.
¿9 meses?
adios a mi teoria del baby boom por la victoria de españa en el mundial
buenas tardes
Buenas!!
Pues desmond, Tomás vivió el mundial desde la panza de la madre pero bueno: no creo ser parte de la teoría, como argentino no tuve mucho que festejar precisamente
parece que está parado esto...
otro q se ah perdido un poquito, jejeje ya este 24 de junio me graduo de bachiller y empiezo la universidad el 25 de julio ( vaya pasar de tener vacaciones de 3 meses a 1 mes.... alguien me tiene bronca jaja ) y ps spky felicidades x todo
y en cuanto a la wii u, se ve interesante, pero vamos un 360 le gana aun sin kinect
tratare de pasarme mas seguido, q estos ultimos meses han sido duros, con el colegio y tales
pero bue saludos a todos
Jaja me acuerdo cuando me gradue del colegio que fue la ultima semana de julio y la universidad la empece la segunda semana de agosto, mejor dicho, solo una semana de vacaciones