HayZhaK escribió:Pique todavia no se lo cree...
es que cuando piqué tenia ocho añitos shakira tenia edad para ser universitaria
a mi me da morbillo, la verdad... [la situación, no shakira]
pd: ni piqué
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:Pique todavia no se lo cree...
Desmond2342 escribió:es que cuando piqué tenia ocho añitos shakira tenia edad para ser universitaria
a mi me da morbillo, la verdad... [la situación, no shakira]
pd: ni piqué
No Zoo, sigo sin caja de zapatos jejejej no se que haceeerrrrrrrrrrr. Estoy deshojando la margarita, no se si estirarme un poco más, quedarme con algo sencillito, y dentro de cada hay mil modelos! jaja
Y poco tiempo para mirarlos
Buenas noches nochess. Vaya par de días sin foro :/
Lo malo es que ya está pasando seguido, ¿no? El error del foro.
Hola
D1M4R escribió:No Zoo, sigo sin caja de zapatos jejejej no se que haceeerrrrrrrrrrr. Estoy deshojando la margarita, no se si estirarme un poco más, quedarme con algo sencillito, y dentro de cada hay mil modelos! jaja
aquí un videito de la primera competencia oficial a la que fuí del cubo de rubik, ese fue mi mejor tiempo (15.25 s) yo soy el que está a la derecha en la mesa de atrás, apenas me puedo ver cuando el juez del de adelante se mueve para la derecha xD, el video es de Ras, que lo hizo en 14.03 s.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KuNE_RqRnC4[/youtube]
Y en la segunda competencia TU GANARAS!!! Sí señor!
¿Qué ganan? Avísanos cuándo es para echarte porra.
Ya no tienes afro ;D
Ah! Ahorita que me acuerdo, el 30 de mayo fue cumpleaños de iRock. Si nos lees: ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! muack! =)
vamos avanzando
creo que este mes llegamos a los 66.000
buenos diassssssss
Choza244 escribió:aquí un videito de la primera competencia oficial a la que fuí del cubo de rubik, ese fue mi mejor tiempo (15.25 s) yo soy el que está a la derecha en la mesa de atrás, apenas me puedo ver cuando el juez del de adelante se mueve para la derecha xD, el video es de Ras, que lo hizo en 14.03 s.
Zooropa escribió:HayZ, por si acaso no lo habías visto, y quieras tenerlo de recuerdo.
Y esto para el iPod. =)