yo tengo un amigo-conocido que se mueve por murcia y parece que su familia esta bien y no ha habido ningun daño apenas, de hecho no les han hecho abandonar sus casas y si lo han hecho ya están de vuelta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tengo un amigo-conocido que se mueve por murcia y parece que su familia esta bien y no ha habido ningun daño apenas, de hecho no les han hecho abandonar sus casas y si lo han hecho ya están de vuelta
Seryo esta bien, le pilla lejos la zona afectada.
Celebracion en el Camp Nou con familiares incluidos, que grandes son!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IAVzDyTeYvM[/youtube]
Que tengais buen finde!
buenass
y buenas otra vez
En la conciencia quedará del "@&%$¿¡ª! que se metió a la cancha. Como que ya no quiero saber nada del fútbol mexicano. Y a los equipos que pasaron a la final, se lo merecen.
HayZhaK escribió:Seryo esta bien, le pilla lejos la zona afectada.
boca juniors 2 river plate 0
el último clásico de Palermo
Terry escribió:Zooropa escribió:En la conciencia quedará del "@&%$¿¡ª! que se metió a la cancha. Como que ya no quiero saber nada del fútbol mexicano. Y a los equipos que pasaron a la final, se lo merecen.
Qué pasó? yo ni enterado.
Ah caray! HayZ, ¿lo viste de casualidad en algún lado? ¿O estás al tanto del "fut" mexicano?
Dice el reglamento que con hechos asi, se veta al estadio automáticamente. Pero, ¿qué creen? No lo harán..... Ya saben, por intere$e$. MUY mal. en fin. Ah! Y al tarado ese solo le costó 30 pesitos.
Terry, ¿ya viste? para el próximo torneo, cambiarán de formato.
Puff, y también me acabo de enterar que a las afueras del estadio balearon a un aficionado y a otro lo apuñalaron.
Una vergüenza.
Sobre el nuevo formato, me hice bolas. Ya veremos que tal les "Funciona $$$$$" su nuevo formato...