¡Buenos días!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡Buenos días!
¿con quien vas en la final de la champions?
¿con el barcelona o con chicharito hernandez?
¡Barcelona por supuesto! Pero me da muchísimo gusto lo bien que le está yendo a Chicharito.
Bueno, en vista de que no recibí respuestas, voy a suponer que ni sintieron el temblor y están bien.
Buenas noites
Por aquí bien Zoo, por lo poco que me he enterado apenas se ha sentido fuera de Murcia (si no es con sismógrafos). Si me gustaría que se pasase seryo por aquí a ver que tal anda.
¡Hola! ¿Seryo es de Murcia? Esperemos que todo esté bien por allá. Digo, a pesar de todo. A ver si le pitan los oídos y se reporta =)
Hola guapetona. Seryo va entre Madrid y Murcia si no recuerdo mal, aunque no se cual es la parte "ocio" y cual la parte "trabajo".
Mañana es viernes!!!
Sí, yo tenía la idea de que a Madrid iba de vez en cuando, pero no recordaba de dónde es.
Y me recordaste el video del viernes-lunes, oso polar. Lo puse hace uuuuuuuuuuuuuuuh por aquí :p
No recuerdo el vídeo del oso (AMNESIA xD), pero este finde lo vamos a reventar mwhahaha.
Se casa una prima y hacemos despedida de soltera este finde, en plan rupestre. Tiro con arco, rafting, etc
Ya contaré, sobretodo para los Madrileños, que lo tienen bastante cerca, por si algún día quieren jeje
Yo creo que se van a divertir mucho!
Justo este sábado se casa una prima mía :p
El video, pingüinos incluídos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cevs63S5XLo[/youtube]