a los buenos dias
Zooropa escribió:Aloha.cesarfuenla escribió:zoo, me regalas una tarta? de chocolate blanco a poder ser jajaja
¡Claro que sí! =)
Como que alguien se
comió una rebanada....
Y que vengan otros 3 mil
graciaaaaaaas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a los buenos dias
Zooropa escribió:Aloha.cesarfuenla escribió:zoo, me regalas una tarta? de chocolate blanco a poder ser jajaja
¡Claro que sí! =)
Como que alguien se
comió una rebanada....
Y que vengan otros 3 mil
buenas tardes
Buenas noches
Estoy vago ahora para hacer resumen jejeje
Me e agenciao una PS3, la tengo pirata un tiempo hasta que tenga dinerillo pa juegos de 2ª(como la consola) quien la tiene por aqui y entiende de PS3???
liko13 escribió:Me e agenciao una PS3, la tengo pirata un tiempo hasta que tenga dinerillo pa juegos de 2ª(como la consola) quien la tiene por aqui y entiende de PS3???
esta noche barcelona campeon de liga
Pues como dice Terry la PSN está muerta y ni se sabe hasta cuando, pero pues como la tienes pirata no creo que te interese la PSN por ahora, yo tengo PS3 y creo que cesar también, yo la tuve pirateada un tiempo pero como lo que más juego es online pues me tocó hacer las actualizaciones y nunca le volví a hacer nada para evitar que me banearan o algo.
Y lo de la PSN es culpa de ellos mismos porque pusieron a demandar a Geohotz y le quitaron los computadores y todo y por exagerados otros hackers les hicieron el daño y aunque no se sabe quién o quienes fueron, ya dijeron que lo único que habían dicho era que el ataque había sido en venganza por todo lo que le habían hecho a Geohotz.
Yo la PS3 ahora la uso para juegos pirata, cuando encuentre curro pues la despirateare para poder meterme al PSN y juegar online, ahora pirateada no voy a poner el PSN ni de coña xD, se supone que vuelve en vida a final de mes, que seria mayormente al empezar junio,
PD: Pues me decante por la PS3 mas que la XBOX, por el internet gratis, los juegos pirata en disco duro y el mando con bateria, no tengo dineros y juegos pirata me vienen bien mientras no hay €€€ y luego poder jugar online sin pagar tambien viene bien
EDITO: Aunque pues yo tengo pirateada y un amigo sin piratear y usariamos la mia pa probar juegos y la suya pa jugar online, de mientras no uso el navegador web desactivo el internet
wenasssssssss
si,yo tambien me pille la ps3,y tambien la tengo pirateada. pensaba en un futuro volver a la legalidad pero viendo como esta el tema del psn, pues va a ser que no. a mi no me mandaron correo los de sony,se ve que ha sido un poco loteria lo de la amenaza de baneo.y tranquilo liko, porque ahora mismo no puedes conectarte al psn aunque estuviera activo, porque para conectarte te pedira que actualices la consola, y si la actualizas adios al pirateo. pero si la tengo siempre conectada a internet, para descargar las actualizaciones de los juegos, ya que eso funciona sin problemas,aunque sea piratilla el juego.
eso si, los juegazos que merezcan la pena los comprare originales. tengo reservado el LA Noire para XBOX, mas que nada para despues poder dejarselo a mi amigo con el que comparto los juegos.