A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2011, 10:28# 65811

a los buenos dias :)

Zooropa escribió:Aloha.
cesarfuenla escribió:zoo, me regalas una tarta? de chocolate blanco a poder ser ;) jajaja

¡Claro que sí! =)

Imagen

Como que alguien se
comió una rebanada....  

Y que vengan otros 3 mil ;-D

graciaaaaaaas :D
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 May 2011, 15:28# 65812

buenas tardes

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 May 2011, 23:07# 65813

Buenas noches :)

Estoy vago ahora para hacer resumen jejeje

ディマルです!
Gracias  
11 May 2011, 02:46# 65814

Me e agenciao una PS3, la tengo pirata un tiempo hasta que tenga dinerillo pa juegos de 2ª(como la consola) quien la tiene por aqui y entiende de PS3???

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 May 2011, 05:06# 65815
liko13 escribió:Me e agenciao una PS3, la tengo pirata un tiempo hasta que tenga dinerillo pa juegos de 2ª(como la consola) quien la tiene por aqui y entiende de PS3???

Pues escogiste mal momento, la PSN está muerta y no va a dar señales de vida hasta fin de mes.
Cuidado con el pirateo, los de SONY están muuuuuuuy mosqueados sobre el tema, si ya desde antes estaban muy estrictos con la piratería (mandaban mensajes a los que pirateaban su consola amenazando con bannearlos), ahora que los han dejado en ridículo estoy seguro de que se van a poner mas paranoicos y cabrones con la piratería.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 May 2011, 15:44# 65816

esta noche barcelona campeon de liga

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2011, 00:38# 65817
Imagen

¡BARCELONA CAMPEÓN! ¡¡¡VISCA BARÇA!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vUj2rQovGbk[/youtube]

8>:)

Chicos, ¿están bien? Me enteré del terremoto :(
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 May 2011, 03:28# 65818

Pues como dice Terry la PSN está muerta y ni se sabe hasta cuando, pero pues como la tienes pirata no creo que te interese la PSN por ahora, yo tengo PS3 y creo que cesar también, yo la tuve pirateada un tiempo pero como lo que más juego es online pues me tocó hacer las actualizaciones y nunca le volví a hacer nada para evitar que me banearan o algo.

Y lo de la PSN es culpa de ellos mismos porque pusieron a demandar a Geohotz y le quitaron los computadores y todo y por exagerados otros hackers les hicieron el daño y aunque no se sabe quién o quienes fueron, ya dijeron que lo único que habían dicho era que el ataque había sido en venganza por todo lo que le habían hecho a Geohotz.

Imagen
Gracias  
12 May 2011, 05:18# 65819

Yo la PS3 ahora la uso para juegos pirata, cuando encuentre curro pues la despirateare para poder meterme al PSN y juegar online, ahora pirateada no voy a poner el PSN ni de coña xD, se supone que vuelve en vida a final de mes, que seria mayormente al empezar junio,

PD: Pues me decante por la PS3 mas que la XBOX, por el internet gratis, los juegos pirata en disco duro y el mando con bateria, no tengo dineros y juegos pirata me vienen bien mientras no hay €€€ y luego poder jugar online sin pagar tambien viene bien
EDITO: Aunque pues yo tengo pirateada y un amigo sin piratear y usariamos la mia pa probar juegos y la suya pa jugar online, de mientras no uso el navegador web desactivo el internet

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 May 2011, 13:36# 65820

wenasssssssss

si,yo tambien me pille la ps3,y tambien la tengo pirateada. pensaba en un futuro volver a la legalidad pero viendo como esta el tema del psn, pues va a ser que no. a mi no me mandaron correo los de sony,se ve que ha sido un poco loteria lo de la amenaza de baneo.y tranquilo liko, porque ahora mismo no puedes conectarte al psn aunque estuviera activo, porque para conectarte te pedira que actualices la consola, y si la actualizas adios al pirateo. pero si la tengo siempre conectada a internet, para descargar las actualizaciones de los juegos, ya que eso funciona sin problemas,aunque sea piratilla el juego.

eso si, los juegazos que merezcan la pena los comprare originales. tengo reservado el LA Noire para XBOX, mas que nada para despues poder dejarselo a mi amigo con el que comparto los juegos.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad