D1M4R escribió:Es que tiene buena profesora
Jajajajajajaja, es que desde que le hice su pastel sorpresa de cumpleaños, ya cree que en los cumpleaños de los demás habrá pastel y se emociona :p
¡Me gusta! Muy bonito. Color y todo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias!
a mi el fabia no me gusta mucho la verdad,en cuanto a diseño digo. porque lo que es interior y demas si me parece un buen coche, bastante robusto para ser tan pequeño.
hola otro dia mas
alguien se acuerda como se llama el video donde festejan un supuesto gol del barcelona contra el inter que les daria el pase?
El diseño exterior es verdad, no es el que más me gusta, pero me gusta, y el diseño que tiene es por una razón, es más amplio que sus hermanos.
Con hermanos me refiero al Seat Ibiza y el VW Polo, llevan el mismo chasis, motores, y prácticamente todos los elementos mecánicos y técnicos. Lo único que cambian son los equipamientos, el diseño exterior y el interior. La chapa "siempre" se ha dicho que es incluso de mejor calidad que los Ibiza/Polo. Y el interior me encanta, pocos botones, accesibles, diseño sobrio y agradable y bastante personalizable en colores.
Ya veremos, mañana voy a verlo y con suerte probarlo. Ya le tengo puesto hasta mote xDD es como una caja de zapatos así con el techo tan cuadrado jejejeje Y si, ese azulito me llama bastante la atención jeje
Buenas noches, por fin se acabaron los Madrid-Barça!!
¡Holaaa!
¿Quién no se ha emocionado por encontrar un billete en el bolsillo del pantalón? Hoy me pasó =D
Asi es que el mote es algo relacionado con la caja de zapatos. ¿Cuál será? :p
D1M4R escribió:Y si, ese azulito me llama bastante la atención jeje
buenos dias!!
D1M4R escribió:El diseño exterior es verdad, no es el que más me gusta, pero me gusta, y el diseño que tiene es por una razón, es más amplio que sus hermanos.
Con hermanos me refiero al Seat Ibiza y el VW Polo, llevan el mismo chasis, motores, y prácticamente todos los elementos mecánicos y técnicos. Lo único que cambian son los equipamientos, el diseño exterior y el interior. La chapa "siempre" se ha dicho que es incluso de mejor calidad que los Ibiza/Polo. Y el interior me encanta, pocos botones, accesibles, diseño sobrio y agradable y bastante personalizable en colores.
Ya veremos, mañana voy a verlo y con suerte probarlo. Ya le tengo puesto hasta mote xDD es como una caja de zapatos así con el techo tan cuadrado jejejeje Y si, ese azulito me llama bastante la atención jeje
Buenas noches, por fin se acabaron los Madrid-Barça!!
cesar... dedicame tu post 3000, que me hace ilusion
A 4 de Mayo y ya me he fundido 20h mensuales del Spotify xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TFM6WQrJlVI[/youtube]
Buenas tardes!
Zooropa escribió:¡Holaaa! ¿Quién no se ha emocionado por encontrar un billete en el bolsillo del pantalón? Hoy me pasó =D
Asi es que el mote es algo relacionado con la caja de zapatos. ¿Cuál será? :p.
Zooropa escribió:D1M4R escribió:Y si, ese azulito me llama bastante la atención jeje
¿Qué otros colores hay? Si hay gris oscuro, ha de estar bien, también.
cesarfuenla escribió:a eso me referia a que es robusto, que nada mas abrir la puerta y entrar ya me di cuenta de que la chapa era de buena calidad y daba la sensacion de que ibas protegido, no como la chapa que hoy abunda que al menor suspiro se te arruga como el papel jajaja el que si tenia chapa dura era el opel senator, lo tuvo mi tio y luego nos lo paso. eso si que era un cochazo, era un 3000 cc con creo que 180CV xD
el interior del nuevo fabia no tengo opinion porque no lo he visto,el del antiguo me parecio normalito, lo que se espera de un coche asi vaya.
siiiiiiiii!!! por fin se acabaron los "clasicos"!!! xD
HayZhaK escribió:A 4 de Mayo y ya me he fundido 20h mensuales del Spotify xD